lunes, 14 de abril de 2014

#KeepTrendy4chic


Empiezo explicando el título del post; y es que cuando nos juntamos Laura, Nagore y yo (Keep in touch y Trendy in the moon) siempre salimos con alguna chorrada que nos hace reír. Decidimos que crearíamos nuestro propio #hackstack, de forma que cada vez que nos juntemos añadirlo a toda imagen que publicáramos en nuestras redes sociales... el trío calavera de toda la vida, vamos... Así que pensamos en una palabra que juntase los 3 títulos de nuestros blogs... y así salió el #KEEPTRENDY4CHIC
En esta ocasión, quedamos para ir a comer al japonés, ya que a Nagore y a mi nos encanta ésta comida y nos falto poco para convencer a Laura (creo que después de esto le ha cogido gusto al sushi ^_^). Toda excusa es buena para juntarnos, se nos pasan las horas volando y aprendemos muchísimos las unas de las otras. Como siempre os digo... gracias por ser como sois!





Y pasemos al look, 2 prendas de temporada, que las tenía guardadas desde hacía un mes en la bolsa... las pobres... con los fríos que hacían no soñaba ni con ponérmelas hasta julio (pero el mal tiempo nos dio un respiro)... hablo de estos preciosos monjean shorts (pantalones de madre, traducción literal, must have para esta primavera verano, tanto en modelo corto como largo) y el crop top blanco. Soy muy pesada, lo sé, pero es que todo lo que sea de inspiración 80-90 me encanta... es verlo en la tienda y quererlo todo! Y después de ver las fotos me gusta mucho más aun; estoy segura de usar esta combinación muchas veces. Además el corte de estos pantalones, no sólo alarga las piernas por el tiro alto, sino que disimula barriga. Os animo a probar alguno si los veis por las tiendas. 

Es un poco (por no decir mucho): "Salvados por la campana", alguno sabrá de lo que hablo y para las juventudes que no, aquí una imagen gráfica:



Madreeee! Que recuerdos me vienen al ver las imágenes... pero nos dejamos de remember y vamos con el look:









  1. Bomber Suite Blanco old.
  2. Crop top Zara aquí/here.
  3. Mon-jean short Zara aquí/here.
  4. Medias H&M old.
  5. Sneakers Zara Old.
  6. Bolso Constance de Hermés.
  7. Perfecto / Jacket Mango Old.


Cuanto más lo veo más me gusta... como mucho... que me hubiera gustado llevarlo sin medias, pero también le da su toque al look.





SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG