jueves, 17 de abril de 2014

BOYS-BOYS-BOYS: "Anónimos"

Y para todo aquellos que, como yo, no tienen ni Semana Santa ni nada, me he animado a seguir con el blog para entretener nuestras ajetreadas vidas (ya sabemos que en hotelería, hospitales, etc, no se libra ningún día).
Para ello, un post de BOYS-BOYS-BOYS dedicado a dos chicos que me encontré por la calle. No suele ocurrir que alguien me llame la atención por cómo viste, menos aun en el sexo contrario, pero tanto el chico pelirrojo (lo encontré en la semana de la Gasteiz On), como el moreno (en un bar donde me estaba tomando una copa) desprendían un no-se-que  por lo que no pude evitar preguntarles haber si me dejaban inmortalizarlos para mostrarlos en el blog.




Sintonía total entre los colores y la forma de combinar hasta los calcetines me encanta...


Y que decir... grunge en su puro estado... PERFECTO!

Y con esto y un bizcocho... pasadlo bien quienes estéis de vacaciones y los que no, ánimo y a disfrutar en una terraza de una caña el poco tiempo que tengáis!! 

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

3 comentarios:

  1. genial seleccion ! :) besos wapi y feliz semana santa !

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me encantas Saioa. Eres única mi niña. Un 10 por el post. Me han encantado los dos looks masculinos, muy genuinos... Feliz semana santa y no te canses mucho si trabajas (que creo que es el caso) Besazos preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!
    Los dos tienen un estilo muy chulo, pero el ultimo me gusta mas, es hipster y ese rollo me pierde.

    Un post genial.

    Besos mil.

    ResponderEliminar