jueves, 2 de enero de 2014

Por un sueño...


Hoy vengo con un post muy especial e importante para mi, para ello dejo apartada la moda por un día. Muchos/as ya sabeis que soy técnico especialista en análisis clínicos, que soy monitoria de spinning y además Diplomada en Enfermería; pero todo esto no es más que un medio, un medio para llegar a mi auténtica meta: Enfermera Obstretico-Ginecológica, más comunmente conocida como: Matrona
El compartir esto con vosotros tiene un sentido, y es que falta exáctamente 1 mes para el examen que se realiza todos los años para poder optar a un puesto de EIR (enfermera interna residente) y así poder especializarme por dos años hasta conseguir la titulación. El año pasado ya lo intenté y este lo vuelvo a hacer (y así hasta que lo consiga). Meses de estudio, que hasta ahora he compaginado con el trabajo y el blog; pero ha llegado el momento de dar el 100%. 
Es una competición, donde más de 15.000 enfermer@s se presentan para 963 plazas, de las cuales para matronas son 423. Esto no es cómo un examen de facultad, nadie se hace a la idea de lo que es si no pasa por ello. No vale con aprobar, hay que ser el mejor (o de los mejores por lo menos) para poder optar a ese "sueño".

Por ello, os quería comunicar, que desde hoy, y hasta que no termine el examen, sólo voy a publicar el día libre que me permito a la semana, bien será, sábado o domingo. Os pido paciencia, y unas palabritas de ánimo que nunca están de más. 

Había pensado en poneros algunas imagenes de esta, mi futura profesión, pero lo que para mi es algo hermoso... bueno.. puede que sea algo macabro para los demás, así que os dejo con la parte light (y más aburrida) que es cuando ya a nacido el bebe... (los niños nunca fueron mi fuerte).


 
He presenciado partos en directo, y es una sensación indescriptible. Cuando por fín sale... uff el sentimiento que te recorre de pies a cabeza... la alegría de ver que viene al mundo una nueva vida. Ahí tube claro que quería ayudar a ese propósito. 




¡Aiii es que me emociono hasta buscando imágenes! 
Por ello, y si teneis un sueño, da igual con qué esté relacionado, no olvideis luchar por el, perseguirlo y por mucho tiempo, esfuerzo y sacrificios que os cueste, no flaquear y seguir hasta el final. No os arrepentireis. 

Musus y hasta el próximo post!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG