lunes, 20 de enero de 2014

Love or hate


Muy buenas a tod@s, con un poco de retraso pero ya está aquí el look prometido. Tenía otro look preparado para hoy, pero al ver la polémica que hay con la tendencia de llevar los calcetines a la vista, y como en instagram (@speak4chic) a la gente parecía gustarle, me animé a sacarme fotos con este look. La cosa es: calcetines a la vista SI o NO? Para mi familia política (celebraba su cumpleaños mi queridísimo fotografo y amante) era un SUPER NO. Me lo dejaron claro, una y otra vez, cada vez que me miraban a los pies. Y que tendrá esta tendencia, que a mi sin embargo, me encanta? Le veo tantas posibilidades... Puedes dar la vuelta a casi todo el calzado que tienes y hacer que parezca algo totalmente diferente. Eso sí... No voy a negar que me sentía un poco Michael Jackson al principio (y no es calcetin blanco, es color hueso... jajajajaja) Pero cuanto más lo veía, más me gustaba. Aun así, como ya decía... no todo el mundo piensa igual. 
Os dejo con el look para que sea analizado:

Hi everyone s, with some delay but the look is here promised. I had another look ready for today, but seeing the controversy that's with the trend of wearing socks in sight, and at instagram (@ speak4chic) people seemed to like it I decided to take pictures of me with this look. The thing is: socks to YES or NO view? To my in-laws (celebrating his birthday my dearest photographer and bark) was a SUPER NO. I made ​​that clear, every time they saw me feet. What will the fashion that I love but? I see so many possibilities ... You can turn almost all the shoes you have and make it look like something totally different. But as I was saying ... not everyone thinks the same.
I leave you with the look to be analyzed:












  1. Botines Zara s/s 2014 aquí
  2. Calcetines (4 pares) H&M s/s 2014 
  3. Pantalones encerados New Yorker (old)
  4. Paraguas Primark a/w 2012
  5. Abrigo/coat Bimba&Lola a/w 2012
  6. Jersey oversize Zara a/w 2013 (sales)
  7. Bolso shopper Cartier
  8. Collar Zara a/w 2013
Es una buena forma de usar las botas cut-out (con aberturas) en días más frios, y yo diría que así, hasta destacan más (no me direis que no son espectaculares estos botines... amor a primera vista sin duda). He utilizado el abrigo para formalizar un poco el look, ya que los botines ya son bastante cañeros y siendo una comida familiar, tampoco quería excederme.
Pero vamos al tema principal... al KI de la cuestión; ¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿La amais o la odiais? ¿os parece una buena forma de reciclar esas sandalias que tanto os gustan de verano? ¿Os gusta mi elección? ¿Odiais mi elección? (jajajaja) bueno, sea lo que sea... como siempre, encantada de leer vuestras opiniones (constructivas por favor).

Y como siempre digo... gracias por estar ahí y darme ánimos para seguir con el blog! Musus y hasta el próximo post!


No I will say that in this way, you can use the cut-out boots on colder days, and so I would say to stand up (I will say no they are not spectacular ... love at first sight no doubt).
I used the coat to formalize a little look, and the boots are already quite sugarcane and being a family meal, did not want to overdo. But come to the main topic ...
the KI of the question, What do you think of this new trend? Did ye love or hate? Do you think a good way to recycle those sandals that I like so much summer? You like my choice? My choice? Hate? (lol)

Well, whatever it is ... as always, nice to read your opinions (constructive please). And as I always say ... thanks for being there and giving me encouragement to continue with the blog! Musus until next post!


Recordad que seguimos de sorteo: aquí

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

39 comentarios:

  1. Qué pasada de look, muy del rollo que me gusta.
    Estas ideal con este color y que decir de las botas, me súper encantan.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Aiish, a mi las botas cut out no me gustan nada... pero el resto del look me ha gustado sobretodo el abrigo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hate sin duda,aunq creo q es el color de los calcetines,quizás en Burdeos .Bsss guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta!es una buena forma de no helarte los pies. Muy chulo el ook en general, me encana el abrigo!

    MCARMEN
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si me encantaron los calcetines, porque como dices resaltan el zapato, y luego el juego con el jersey te quedo de lujo por "dentro", por "fuera" los marrones "excelent", no todos pensamos igual pero en gustos se rompen géneros... cuestión de "baggage cultural", bueno digo yo...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que no me gusta, no me termina de convencer eso de que se vean los calcetines.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. TabataReal

    No me emocionan estas botas pero la tendencia de los calcetines me encanta, a lo mejor hubiera elegido unos en negro pero a ti te quedan genial!!
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Aunque tú eres monísima y el look es ideal, lo de los calcetines no lo termino de ver.... por lo menos para mí, creo que no me atrevería a llevarlos.
    Eso sí es lo último de lo último y la mejor forma de no helarte los pies ;-)
    Un besazo guapa!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. YO LA ODIO, COMO LA DE CALCETINES CON SANDALIAS.....SNIFF.........

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3990

    ResponderEliminar
  10. Me encanta estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Saioa tengo que decirte que me gustas mucho eres monisima y muy simpática y a mi si que me gusta lo de los calcetines y las botas son chulisimas y tu estas guapísima un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado por google+, pero por si acaso, te lo repito. Gracias por todos tus comentarios Lola, tu si que eres un encanto. Siempre me alegra leer lo que me pones, eres un solazo. MUUUUUCHAS gracias!! ^_^

      Eliminar
  12. Yo digo no !!! No es una tendencia que me acabe de hacer el peso... Todo el Look es ideal... Pero no me gustan los calcetines !!!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que todavía no me siento preparada, o por lo menos no con tanto contraste, pero sé que me acabará gustando, jaja

    ResponderEliminar
  14. Muy original!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  15. Un sí rotundo , que gran tendencia !!!! jejeje y más con los botines, que cañeros, son increíbles !
    Me encanta el detalle del abrigo de topitos y en granate, casual chic, que guapa !!!!!!

    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  16. Me enamorado del conjunto en general ! Un outfit perfecto , pero lo mejor son los zapatos sin duda alguna son un verdadero amor .
    Un beso

    http://3iff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. a mi la moda de enseñar los calcetines me encanta y el resto del look es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! genial! te favorece mucho! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. CLARO QUE SI! I VINIENDO DE TI AÚN MÁS!
    ESTILAZOOOOO

    BESOS REINAAAAAA

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu estilismo excepto la parte de los calcetines jejejeje, pero esto es lo que me gusta de la moda que cada uno elige lo que más le gusta!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Lo de enseñar los calcetines no lo acabo de ver, pero para gustos hay colores! El resto del look, genial! Me encanta el collar!
    Un beso guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues a mi me encantan los botines pero yo no me los pondría con calcetines (Demasiado atrevido para mí). Mucho ánimo que ya solo quedan 10 días para el EIR. Yo también me presento, será mi primera vez y no sé si lo conseguiré pero ¡no me voy a rendir hasta que no lo consiga!

    ResponderEliminar
  23. Un look muy atrevido pero me encanta!!!!!!!! estas guapisima!! ademas el color burdeos me gusta mucho!!! un besazo enorme!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/quilet-printed-jacket.html

    ResponderEliminar
  24. Pues depende!!! Como los llevas tu sí! Pero calcetines rollo guiri nooooooo!!! jeje Cada día nos sorprendes con algo nuevo y eso nos encanta! Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Love sin ninguna duda!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Loveeeee, que bonitos! Muy guapa :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el abrigo y las botas!! Xx



    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisimas! uno de mis colores preferidos es el burdeos por lo que el look me parece de lo más ideal!! y que decir de esas botas me han encantado.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el abrigo y la combinación con ese pantalón te ha quedado genial !! No veo mal como llevas con calcetines esos botines tan bonitos!!
    Muy guapa!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  30. Not for me. I never got into that trend. But other then the socks outfit is great!!! :) xoxox

    sashadollfashioncloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que no me animaré con esa tendencia,o por lo menos con calcetines blancos...tus botines no me pueden gustar mas, son chulísimos!!
    El resto del look en tonos burdeos ideal, el abrigo me encanta!!!

    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan ! no se si invertir en ellas porque es una moda que pasa rapido ahora han llegado unas en zara trafaluc mas tapadas estilo sandro , que bonito el paraguas .

    besos guapa y feliz viernes !

    saralookbook

    ResponderEliminar
  33. Qué chulo!! Viva Michael!!! jajajajaja estás guapisima!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  34. Un look con mucha personalidad
    Muy guapa!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Enamoradísima de tu abrigo Saioa, es precioso. Hhas creado un look genial. Lo de los calcetines todo una polémica, sin duda, jejeje. Eso sí tu siempre defendiendo las nuevas tendencias lo llevas mejor que nadoe. Simplemente me encantaaaa. Eres increíble mi niña. Besazos y feliz finde pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  37. Que guapa,me encanta la combinacion,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar