lunes, 20 de enero de 2014

Love or hate


Muy buenas a tod@s, con un poco de retraso pero ya está aquí el look prometido. Tenía otro look preparado para hoy, pero al ver la polémica que hay con la tendencia de llevar los calcetines a la vista, y como en instagram (@speak4chic) a la gente parecía gustarle, me animé a sacarme fotos con este look. La cosa es: calcetines a la vista SI o NO? Para mi familia política (celebraba su cumpleaños mi queridísimo fotografo y amante) era un SUPER NO. Me lo dejaron claro, una y otra vez, cada vez que me miraban a los pies. Y que tendrá esta tendencia, que a mi sin embargo, me encanta? Le veo tantas posibilidades... Puedes dar la vuelta a casi todo el calzado que tienes y hacer que parezca algo totalmente diferente. Eso sí... No voy a negar que me sentía un poco Michael Jackson al principio (y no es calcetin blanco, es color hueso... jajajajaja) Pero cuanto más lo veía, más me gustaba. Aun así, como ya decía... no todo el mundo piensa igual. 
Os dejo con el look para que sea analizado:

Hi everyone s, with some delay but the look is here promised. I had another look ready for today, but seeing the controversy that's with the trend of wearing socks in sight, and at instagram (@ speak4chic) people seemed to like it I decided to take pictures of me with this look. The thing is: socks to YES or NO view? To my in-laws (celebrating his birthday my dearest photographer and bark) was a SUPER NO. I made ​​that clear, every time they saw me feet. What will the fashion that I love but? I see so many possibilities ... You can turn almost all the shoes you have and make it look like something totally different. But as I was saying ... not everyone thinks the same.
I leave you with the look to be analyzed:












  1. Botines Zara s/s 2014 aquí
  2. Calcetines (4 pares) H&M s/s 2014 
  3. Pantalones encerados New Yorker (old)
  4. Paraguas Primark a/w 2012
  5. Abrigo/coat Bimba&Lola a/w 2012
  6. Jersey oversize Zara a/w 2013 (sales)
  7. Bolso shopper Cartier
  8. Collar Zara a/w 2013
Es una buena forma de usar las botas cut-out (con aberturas) en días más frios, y yo diría que así, hasta destacan más (no me direis que no son espectaculares estos botines... amor a primera vista sin duda). He utilizado el abrigo para formalizar un poco el look, ya que los botines ya son bastante cañeros y siendo una comida familiar, tampoco quería excederme.
Pero vamos al tema principal... al KI de la cuestión; ¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿La amais o la odiais? ¿os parece una buena forma de reciclar esas sandalias que tanto os gustan de verano? ¿Os gusta mi elección? ¿Odiais mi elección? (jajajaja) bueno, sea lo que sea... como siempre, encantada de leer vuestras opiniones (constructivas por favor).

Y como siempre digo... gracias por estar ahí y darme ánimos para seguir con el blog! Musus y hasta el próximo post!


No I will say that in this way, you can use the cut-out boots on colder days, and so I would say to stand up (I will say no they are not spectacular ... love at first sight no doubt).
I used the coat to formalize a little look, and the boots are already quite sugarcane and being a family meal, did not want to overdo. But come to the main topic ...
the KI of the question, What do you think of this new trend? Did ye love or hate? Do you think a good way to recycle those sandals that I like so much summer? You like my choice? My choice? Hate? (lol)

Well, whatever it is ... as always, nice to read your opinions (constructive please). And as I always say ... thanks for being there and giving me encouragement to continue with the blog! Musus until next post!


Recordad que seguimos de sorteo: aquí

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG