domingo, 12 de enero de 2014

FOOD&CHIC: Oh! Tapas&Copas


Como buena vasca que soy (euskaldun peto-petoa gainera), lo del comer es como respirar. Me gusta el buen vino, la buena comida y los paisajes verdes... ¡Qué más puedo decir!
Por ello, me gusta probar y buscar sitios nuevos, donde deleitar mis papilas gustativas y ya de paso, lucir conjunto con una buena escusa (con estas pintas no voy al supermercado, llamadme rebelde...)
Y para los que, como yo, gustan de sitios del tipo:bueno-bonito-barato(esto último no siempre); he decidido crear una nueva sección, donde a parte de mostraros un look, os enseño un sitio donde merece la pena ir a pecar de gula.
Y que mejor para inhaugurar esta nueva sección que un restaurante local, de reciente apertura y que combina lo que a mi más me gusta: un ambiente confortable, estilo vanguardista y buena comida... OH! Tapas&Copas. (facebook aquí)

Vamos primero con el look. Quería estrenar este jersey de Sheinside que me enamoró nada más verlo en la web (pero que me queda corto de mangas pese a ser una M, talla única para esta prenda); así que me cargué con un montón de pulseras para compensar esa falta de largura (las orientales son pequeñitas por lo que parece). Además de esta forma el look gana en agresividad, ya sabeis que no me gusta ir muy repipi. Opte por mi falda midi roja que ya visteis con un look totalmente diferente aquí, y con unos estiletos y medias plumeti, ya tenía el look formado. Por supuesto no podía faltar mi perfecto de cuero... es mi segunda piel. ¿Qué os parece el resultado?







Y después viene la pintanza. Ya conocíamos el restaurante, por lo que estaba segura de disfrutar de esta segunda vez (y que conste que no nos suele gustar repetir restaurante, pero la variedad de platos era tal, que sabiamos que no repetiriamos plato).
Un lugar donde cada detalle está cuiado al milimetro, donde la atención nos dejó pasmados ya la primera vez que fuimos (da gusto cuando te dedican tiempo para explicarte los platos), donde el ambiente y la decoración no dejan indiferentes a nadie, y que además los precios no son elevados para la calidad que ofrecen: ir es más que obligatorio.








Cuando cogimos la carta, y ante la indecisión, nos dejamos aconsejar por los camareros (que para algo son los profesionales) y dejamos que decidiesen nuestra comida. ¡En que buen momento lo digimos! Pero como una imagen vale más que mil palabras...

Como entrantes: "Alcachofas confitadas y cocochas de bacalao sobre crema de Foie"


Segundo aperitivo: "Maceta de Tempuras con mahonesa de Soja"


Y el tercer aperitivo (exiquisito): "Nuestra versión de Gambas al ajillo" 


Y por último, pero no por ello menos importante, el plato principal: "Pulpo a la plancha con puré de patata al aceite de Oliva"


Y aunque ya estabamos llenos, siempre hay sitio para el postre.... (soy golosa de nacimiento): "Que lata de café" y "OH! Piña colada"



Situado en el nuevo C.C de Aretxabaleta (Vitoria-Gasteiz), y con una terraza de inspiración al aire libre (que no lo es, por que todos sabemos que en aquí, en Siberia-Gasteiz eso es inviable), un local con dos ambientes que no deja indiferente a nadie. Hoy os he mostrado el restaurante, pero el próximo día os enseñare la zona de Tapas&Copas.


Espero que os haya gustado la nueva sección y por supuesto, estoy abierta a leer vuestra opinión sobre el look y si teneis restaurantes para recomendar: no os dejeis ninguno, que me encanta ir donde me recomiendan cuando voy a un pueblo o ciudad desconocida. 
Muchos musus y como siempre... MUCHICHICHISIMAS GRACIAS por estar ahí día tras día.
Hasta el próximo post!












SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

47 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me gusta muchísimo el jersey.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. El jersey y la combinación son perfectas!! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el suéter !! Y el Restaurante tiene muy buena pinta...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta tiene todo!! Y como me gusta la foto con el beso doble!! Tuyo y el del jersey!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene todo! Seguro que era riquísimo:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  6. estas wapisimaa me encanta el jersey!!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  7. El jersey es precioso!! Se ve super suave!!
    Por cierto si quieres participar en el sorteo tienen algunas gafas de sol, no todas son de ver :)

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  8. me encanta el sueter en el verano ya me habia enamorado de la camiseta me encanta como la has combinado con la falda de tubo roja. Como os tuvisteis que pones tiene muy buena pinta todo mmmm.Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. el sweater es precioso, y menuda pintaza la comida!

    Hoy, un look casual en el blog :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/enchante.html

    ResponderEliminar
  10. Como sabemos!!!! a mi el vino no me gusta..pero ir de pintxos es un placer!!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que pintaza tienen los postres!!!!!!! Todo tiene muy buena pinta pero como ves tiro para el chocolate sobre todo,jejejeje.
    Tengo que ir que además me pilla al lado del curro!!
    Tu look monísima. Me he acoj.... un poco porque he pedido un jersey y un abrigo a Sheinside, espero que no me quede corto......... Eso si lo has solucionado muy bien con las pulseras y sino te lo remangas un poco y como mangas francesas....
    Si es que, que apañadicas somos, jejejeje
    Un besazo guapa!!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look. Acostumbro a darle un toque rock con bikers de cuero a looks más chics o lady, como has hecho tú con éste. Muy Guapa!
    El local y la comida tienen una pinta excelente!




    Besos de www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo un Look cómodo con mi querido abrigo rosa y estrenando unos de mis vaqueros revesibles

    ResponderEliminar
  13. Tú muy guapa y el sitio tiene muy buena pinta :)
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no soy vasca pero comparto contigo lo del buen comer!! aparte de esto, una vez más estas bellísima!! te sienta de miedo ese carmín rojo!
    besotes
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  15. Si es que comer es un placer !!!! que buena pinta tiene todo, me encanta como usan las bases de pizarra para emplatar, detallazo !!
    Me gusta la biker, el sweater, la falda, como complementas el look y siempre con ese toque de color rojo que muestras en muchos looks, vamos guapísima !!!!!

    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. LA DE ROJO QUE TE LA COJO!!!
    NO TENIA NI IDEA DE ESE RESTAURANTE, SI ES QUE LA VIDA NO ME DA PARA ALTERNAR.........

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3957

    ResponderEliminar
  17. The combination of sweater and skirt is so lovely, also the color of lipstick is great! You look fabulous!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa, que pinta tiene la comida y qué sitio tan tan chic!!!!!

    Estas impresionante, una mezcla perfecta. A mí también me encanta comer, solo hay algo comparable con esto jiji.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  19. Wooow Saioa! Me muero por ir allí!! Tengo que volver a Vitoria ya!!! Me encanta la sección y creo que también podría recomendarte alguno pero en este momento sólo puedo pensar en esos platos... Lo siento me he bloqueado! :D
    El jersey es muy original! Y me gusta mucho como lo has combinado. A mi también me gusta llevar la biker con faldas así le rompes un poco el toque tan femenino que tiene la falda tubo.
    Muxus guapísima!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    *** I am in the directory come join me! ***

    ResponderEliminar
  20. DIOS que pinta más ricaaa!! La falda con las medias plumeti quedan genial :)
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta!!! Me gusta la falda!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  22. Heey!!!!! Que guapas vas!!!!!.... y que hambre me ha dado... esta increíble tu post!!!!s
    TE SIGO DESDE AHORA!!!
    !! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look y valla sitio tan chulo ,la cmoda es espectacular,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  24. Sayo!! Me ha encantado lo de... "Euskaldun peto petoa" jajaja Egia hutsa da!! Jaja El post divino, como tu look, ya sabes que sólo tu puedes llevar la midi y quedarte así de bien...Un abrazo guapa!!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  25. Pero qué buena pinta tiene todo!! Tengo que acercarme a probarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, que buena pinta!!
    Tu look me ha encantado. estas guapisima
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. creo que vas perfecta! me encanta el look! y que pintaza todo! besos! te espero en mi blog! pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  28. Que sitio tan chulo, y menudas tapas, cuando vaya para el norte ya se a quien le voy a preguntar!!!
    Tu look genial!!
    El jersey muy chulo!!! Ese tipo de faldas te quedan fenomenal!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Súper guapa. Es un look precioso. Y el sitio también! Espero que disfrutaras mucho!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  30. Es un look muy bonito!!! y el sitio es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que pinta todo!! Tú muy guapa, el jersey es super chulo! :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  32. que buena pinta tiene todo, que rico!! y tu jersey es una monada, muy coqueto

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta tiene todo y el look me encanta!!!!!

    un besazo neni

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el look y la comida tiene una pinta que es pa morirse de gusto jejej

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapa!!!! estas preciosa!!! y que pintaza tienen todos los platos!!!!!!!!un besazo bonita

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/blogger-trends-animal-print.html

    ResponderEliminar
  37. Me preguntabas por las mangas de una chaqueta de sheinside. Yo tengo 3 de allí y no me quedan cortas ninguna, las veo normales, como las de cualquier tienda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  38. Hi there! Someone in my Facebook group shared this website
    with us so I came to check it out. I'm definitely
    enjoying the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Fantastic blog and great style and design.

    my website :: good summer drink

    ResponderEliminar
  39. I enjoy what you guys are up too. Such clever work and reporting!
    Keep up the terrific works guys I've added you guys to my
    blogroll.

    Feel free to surf to my weblog :: fresh summer drink recipes

    ResponderEliminar
  40. mmmm que buena pinta todo! me encanta el jersey que llevas es muy original! un besito

    http://www.silascalleshablasen.com/

    ResponderEliminar
  41. Nosotras no somos vascas pero nos encanta todo lo de tu tierra! viva el buen comer, el buen vino y la buena gente! Un besazo guapaaaaaaaaa
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. HOLA me encanta el blog y tu lado mas lady!! Bien venida a mi blog espero que te guste mi stylo!
    Gracias
    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Guao, vaya pinta, me has dejado con hambre hahaha, que pena que me quede tan lejitos! :(
    Tú look me ha encantado, muy sofisticado, yo me cosí una falda muy parecida a la tuya jejeje!
    Besitos mi amorsito! ^___^

    http://www.likemannequins.com/home

    ResponderEliminar
  44. Cuantas veces me habré quejado de lo pequeñas que son las asiáticas, jaja. De todas formas es una chulada el jersey, y con las pulseras perfecto.

    ResponderEliminar
  45. Acabo de descubrir tu blog, pero he de decir al respecto que me gusta mucho :)
    Fantástica :) Me subscribo :)

    Un besito,
    Alicia

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar