domingo, 12 de enero de 2014

FOOD&CHIC: Oh! Tapas&Copas


Como buena vasca que soy (euskaldun peto-petoa gainera), lo del comer es como respirar. Me gusta el buen vino, la buena comida y los paisajes verdes... ¡Qué más puedo decir!
Por ello, me gusta probar y buscar sitios nuevos, donde deleitar mis papilas gustativas y ya de paso, lucir conjunto con una buena escusa (con estas pintas no voy al supermercado, llamadme rebelde...)
Y para los que, como yo, gustan de sitios del tipo:bueno-bonito-barato(esto último no siempre); he decidido crear una nueva sección, donde a parte de mostraros un look, os enseño un sitio donde merece la pena ir a pecar de gula.
Y que mejor para inhaugurar esta nueva sección que un restaurante local, de reciente apertura y que combina lo que a mi más me gusta: un ambiente confortable, estilo vanguardista y buena comida... OH! Tapas&Copas. (facebook aquí)

Vamos primero con el look. Quería estrenar este jersey de Sheinside que me enamoró nada más verlo en la web (pero que me queda corto de mangas pese a ser una M, talla única para esta prenda); así que me cargué con un montón de pulseras para compensar esa falta de largura (las orientales son pequeñitas por lo que parece). Además de esta forma el look gana en agresividad, ya sabeis que no me gusta ir muy repipi. Opte por mi falda midi roja que ya visteis con un look totalmente diferente aquí, y con unos estiletos y medias plumeti, ya tenía el look formado. Por supuesto no podía faltar mi perfecto de cuero... es mi segunda piel. ¿Qué os parece el resultado?







Y después viene la pintanza. Ya conocíamos el restaurante, por lo que estaba segura de disfrutar de esta segunda vez (y que conste que no nos suele gustar repetir restaurante, pero la variedad de platos era tal, que sabiamos que no repetiriamos plato).
Un lugar donde cada detalle está cuiado al milimetro, donde la atención nos dejó pasmados ya la primera vez que fuimos (da gusto cuando te dedican tiempo para explicarte los platos), donde el ambiente y la decoración no dejan indiferentes a nadie, y que además los precios no son elevados para la calidad que ofrecen: ir es más que obligatorio.








Cuando cogimos la carta, y ante la indecisión, nos dejamos aconsejar por los camareros (que para algo son los profesionales) y dejamos que decidiesen nuestra comida. ¡En que buen momento lo digimos! Pero como una imagen vale más que mil palabras...

Como entrantes: "Alcachofas confitadas y cocochas de bacalao sobre crema de Foie"


Segundo aperitivo: "Maceta de Tempuras con mahonesa de Soja"


Y el tercer aperitivo (exiquisito): "Nuestra versión de Gambas al ajillo" 


Y por último, pero no por ello menos importante, el plato principal: "Pulpo a la plancha con puré de patata al aceite de Oliva"


Y aunque ya estabamos llenos, siempre hay sitio para el postre.... (soy golosa de nacimiento): "Que lata de café" y "OH! Piña colada"



Situado en el nuevo C.C de Aretxabaleta (Vitoria-Gasteiz), y con una terraza de inspiración al aire libre (que no lo es, por que todos sabemos que en aquí, en Siberia-Gasteiz eso es inviable), un local con dos ambientes que no deja indiferente a nadie. Hoy os he mostrado el restaurante, pero el próximo día os enseñare la zona de Tapas&Copas.


Espero que os haya gustado la nueva sección y por supuesto, estoy abierta a leer vuestra opinión sobre el look y si teneis restaurantes para recomendar: no os dejeis ninguno, que me encanta ir donde me recomiendan cuando voy a un pueblo o ciudad desconocida. 
Muchos musus y como siempre... MUCHICHICHISIMAS GRACIAS por estar ahí día tras día.
Hasta el próximo post!












SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG