lunes, 6 de enero de 2014

Bad Romance


El título de la canción de Lady Gaga, se lo dedico a mi querido Hedi Slimane, por que me gusta todo de el y lo quiero todo. Claro está que no me lo puedo permitir; pero gracias a las tiendas low cost, que me lo quieren clonar a doquier (gracias, gracias y gracias) me puedo hacer con prendas como esta chaqueta, de Mango (en mis tonos preferidos). Tanto en Zara, como en Pull & Bear también tenemos prendas que son primas hermanas de la original que es esta (YSL otoño/invierno 2013): 


Pero centrándonos en el look, me gustaría enseñaros todas las opciones que da esta chaqueta, que no son pocas. Y la primera de todas es este conjunto de hoy. 
Yo como persona bajita y con piernas hermosotas, las botas por encima de la rodilla son un tema pendiente, por que me suelen apretar y sacarme morcilla, lo cual es lo siguiente a antiestético. Pero cuando ví estas medias (por que es todo en uno) en Primar, pense que podrían hacer las funciones de esas botas. Pero el estilo Burlesque de el corte por encima de la rodilla, es demasié para mi cuerpo, por lo que la chaqueta en clave grunge es, en mi opnión, su pareja perfecta. 
Para no acortar demasiado las piernas, me puse mi short de tiro alto (que ya os enseñé en verano aquí). 
¿Qué os parece el resultado?











  1. Shorts Zara Old.
  2. T-shirt/camiseta New Yorker Old.
  3. Chaqueta de punto Mango a/w 2013 aquí
  4. Bolso Constance de Hermés.
  5. Anillos H&M a/w 2013 (gracias a Laura por decirme donde encontrarlos!)
  6. Barra de Labios Chanel Rouge Allure nº109
  7. Medias Primark a/w 2013
  8. Botas Bershka a/w 2014 aquí
Y ahora ya sí... gracias como siempre, y sobre todo por los comentarios tan bonitos que me escribisteis en el post de "por un sueño"... de verdad que me dan animos cuando el cansancio hace pesado seguir estudiando... Miles de Musus y hasta el próximo post!!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG