lunes, 15 de julio de 2013

Working Navy


El otro día para ir al gimnasio y después a tomar algo me decidí por este conjuntito estilo marinero, que desde que volvió hace como 3 años no ha dejado de aparecer por las tiendas, y es que: ¿A quién no le apetece vestirse de marinera durante los calores veraniegos? Estos colores te invitan a usarlos en cuando llegan las temperaturas más altas. Yo en este caso, aprovechando que se nubló el cielo aquel día, formé el look a partir del pantalón que compré en zara en rebajas (tenía ganas de uno blanco, pero como no me acaban de convencer como me quedan, fue ver este y no tener más dudas ^_^). Como el titulo bien indica, es un look que perfectamente te lo podrías poner para ir a la oficina o a trabajar; PERO! Le he dado mi toque personal (siempre un poco macarrilla) con mis sandalias de IRON FIST, que me encantan, con sus calaveras marineras y los colores que tienen.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os parece que queda bien el navy en un look working? ¿Cómo lo lleváis vosotras?


Estad atent@s, esta semana sortearemos entre SERENDIPIA (bisutería handmade) y SPEAK4CHIC un conjunto para tod@s l@s interesados! (sólo territorio nacional)


Here I show a look working, navy style. This trend came to stores three years ago, and made to stay. With the high temperatures, these colors invite you to use. I wanted to give my personal touch with my sandals IRON FIST (their skulls and the colors make me crazy).
What do you think the outcome?












  1. Pantalones Slimfit Zara (p/v 2013)
  2. Camiseta básica Zara (p/v 2013)
  3. Bolso Zara (p/v 2013 disponible en tiendas)
  4. Sandalias IRON FIST si os gustan las calaveras... vais a babear en esta web! 
  5. Pulsera Serendipia y reloj DKNY (regalo)
  6. Anillo y collar TOUS BUBBLE

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG