miércoles, 24 de julio de 2013

Sweet Dress


Buenos días!! Mitad de semana! Para los que trabajais ya ha pasado la mitad de semana y queda menos (yo no me incluyo... los fines de semana no suelen existir para mi). 


El que si que existió fue el de hace dos semanas. Fue un día muy especial, ya que mi novio llegaba de realizar una prueba de bici BTT llamada la “Transpyr”. Por si hay algún interesado: es una prueba que recorre todos los Pirineos de costa a costa, desde Roses (Girona) a Donosti (Gipuzkoa). Sí, no estoy loca, son algo más de 800 km de ruta monte a través. 8 duros días que tuve que pasar sin verlo (mi angustia fue mucho mayor que su esfuerzo, creedme jajajaja). Ese sábado llegaba a Donosti y suerte la mía que no trabajaba. Toda la familia íbamos a verlo llegar (yo no iba a ser menos); y este es el look que elegí para recibirlo. Quería llevar algo especial; algo que al verme lo primero que pensase es: Que guapa estas! Y por cierto misión cumplida. Lo malo fue que me puse a llorar porque no llegué a tiempo para verlo pasar por la meta, vaya disgusto. Es que cuando esperas que llegue un momento después de 8 días de espera... Pues una está sensible... Y claro. Pero bueno, lagrimas incluidas todo fue perfecto. Vestido pijamero, que nunca pensé que me compraría, pero la verdad es que es muy favorecedor, por el color y el corte en pareo, que lo convierte en algo muy práctico y fresquito para estos días de calor. El azul klein, desde que salió, es la pareja perfecta del plata: ¿Quién soy yo para discutirlo? Así que no me compliqué; bolso plata (que ya os he enseñado varias veces en el blog, aquí y aquí) y unas nuevas sandalias que me compré para aguantar todo el día (aun así estrenar no fue buena idea... 2 ampollas me hicieron jooooorr).

¿Que os parece el look? ¿Alguna vez os habéis vestido para alguien? ¿Os gusta dar una impresión u otra con la ropa que lleváis?


Hello! Happy middle of the week! Today I show you the look I chose, for my boyfriend, who arrived Saturday for a test of BTT, 8 days. I wanted the first impression that he had, was: that beautiful you are! And I got it ^ _ ^
Pajama dress, sarong cutting. Klein Blue is the perfect match of silver, not complicate, when complemented with the dress. I wanted a sweet result.
Do you like the result?















  1. Vestido Pijama Zara (rebajas)
  2. Sandalias Zara (rebajas)
  3. Bolso Zara s/s 2013
  4. Anillos y colgante Tous.
  5. Pulseras Serendipia y Thomas Sabo
  6. Reloj DKNY


Mi queridíiiisimo novio me tiene prohibido poder fotos suyas en el blog... pero si tomamos en cuenta que salimos un poco lejanos y que en la otra le he cortado la cabeza (espero poder mantener la mia en su sitio despues de este post) espero que no le importe (giño de ojo).




Besos y hasta el próximo post!!!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG