miércoles, 10 de julio de 2013

My favorite sneakers


Buenos días!!  Feliz miercoles!!
Por fin la casa va tomando forma, ya estoy llegando a ese punto en el que digo: Esto se parece más a lo que yo puedo llamar “nuestro hogar” (de mi pichurrin y mío jajajajaja, no me odies maitia).

Por fin me puedo sentar sin remordimientos a preparar las fotos para los post y a escribiros sobre lo que llevo.

Este look me lo puse una tarde para ir a tomar algo (creo que el segundo día de rebajas), ya que hacía tiempo que le había echado el ojo a este collar de stradivarius, que creo que es un clon de algún diseñador... Pero no caigo de cual!! Jaja! El caso es que me gustó y más barato como que apetece más comprarlo. Pero lo que os quería presentar hoy son mis sneakers favoritas. Unas Nike vintage, que me compré en New York hace 2 años, por sólo 35 dolares (unos 28 euros!). Y esque alli estas marcas están tiradas de precio. Les tengo mucho cariño, no solo por lo bonitas que son, sino por que han recorrido distintos países junto a mi (son comodísimas). Para acompañarlas, me puse este vestido azul marino de lunares que ya me visteis con un estilo completamente diferente aquí. Vestido lady con un toque sport y divertido con los complementos en flúor.

¿Qué os parece el resultado?

Today I present a look at the I wear my favorite shoes. I bought them in New York and have since traveled the world with me.
Vintage is in and we must seize it. I combined it with a dress for Lady contrast to the rest of the set and gave a touch of color with fluoride supplements. How about the result?














1.- Tienda local de Calahorra
2.- Pulseras Serendipia Handmade aquí
3.- Bolso Zara (solo en tiendas)
4.- Sneakers Nike (vintage)
5.- Collar y Cazadora stradivarius (2013 y 2012 respectivamente)


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG