domingo, 21 de julio de 2013

Un post especial / a special post


BUENOS DÍAS!! Feliz domingo a tod@s!!

Por fín tengo internet de conexión rapida en el movil, así que aprobecho que estoy madrugadora y hago nuevo post, que ya era hora!


Es un post especial por dos razones, no se sí lo sabreis pero soy monitora de spinning entre otras profesiones (hoy en día sino no hay quien viva!), y eso implica que la música me apasione (a parte del deporte claro jeje). Y la otra razón es por que por fín, izaro mi fotografa principal (la que más me aguanta la pobre) y amiga por fín me dejo sacarle unas fotos para poner en el blog (de forma voluntaria jaja). Me hizo mucha ilusión, esta guapísima y con un look que le favorecía mucho y con el que se sentía muy cómoda (si no, no hubiera dejado, hacedme caso jaja) 

Comenzando con el primer motivo, hoy quería hablaros sobre un grupo que apareció hace poco y que muchos conocereis ya: "IMAGINE DRAGONS". Desde que lanzaron el single de It's Time han ido subiendo como la espuma, y es que su estilo es muy caracteristico y juegan con diferentes ritmos y melodías muy diversas, haciendo que cada single suene diferente pero que guste igual o más que el anterior. Os dejo aquí los 3 temas que más me gustan (y que por supuesto he utilizado en mis clases) para que los disfruteis!! 


Today's post is special for two reasons: 1. - I teach a group that I love and that surprises me (as I'm spinning instructor do me a big favor with every single coming out) 2. - because my good friend and photographer Izaro finally let me get some pictures for the blog. I hope you like the songs that you feel encouraged to propose and Izaro to let me get more pictures! bss and happy Sunday.


(los videos salen sólo en el ordenador.... no sé por que... T_T)

It's Time




Radioactive


On top of the world


Y Aquí el plato fuerte!!! mi izarito, guapísima como siempre y que hace poco fué su cumpleaños (ayer salimos a celebrarlo); felicidades guapísima! y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites! Sigue así de guapa y disfruta de la vida que son 2 días (como mucho 3 jajajaja) 




Gracias por leer el blog, dejar comentarios, significa mucho para mi que os gusten los looks, y vuestra opinion es siempre bienvenida!!

Teneis un adelanto del post de mañana en Trendtation


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

4 comentarios:

  1. me encantan esos zapatos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! me encantan los zapatos :)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la camiseta, es muy sensual, por cierto, acabo de descubrir tu pagina y me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog ^^

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar