viernes, 26 de julio de 2013

Dungarees obsession (todos con Galicia)


Buenos días; Primero mi pésame a todos los familiares de las víctimas del accidente de tren ocurrido en Galicia.... Es realmente horrible lo ocurrido e igualmente impresionante la actuación voluntaria de todo el mundo: los vecinos, los donantes de sangre, etc... Muestra de humanidad que hace recuperar la fe en el ser humano.

Por otra parte es por fin viernes para muchas (yo aún curro viernes y sábado de noche...) y aquí os traigo el post correspondiente.
¡¿Qué me ha ocurrido?! Pasé de decir que no me pensaba comprar ningún peto (por traumas en la infancia) a no quitármelo!! Es que da mucho juego sabéis? (Excusatio non petita, accusatio manifesta). Parece ser que soy adicta al rollo de los ’90, no puedo evitarlo. En un post anterior le quise dar un toque de noche (aquí) y creo que me quedó bastante bien; pero lo que realmente le va es el estilo deportivo-chic.
El conjunto se formó solo: peto + crop top + complementos en amarillo y flúor + bolso rafia (al que le estoy dando fuego! Aquí y aquí). El bolso de mano le resta un poco el exceso de informalidad. 
¿Qué os parece el resultado? ¿También sois adictas al los petos/dungarees? 


I've become addicted to the breastplates;'ve been saying that I would put it, to not take it off. The set is formed alone: overalls + + crop top in yellow and fluoride supplements + raffia bag (which I am giving fire! here & here). The handbag detracts somewhat excessive informality.

What do you think of the result?

















  1. Peto/dungarees Stradivarius
  2. Bolso de Rafia de SuiteBlanco
  3. Crop top Primark
  4. Sandalias planas Zara
  5. Collar Stradivarius
  6. Gafas Bijou Brigitte
  7. Pulseras Serendipia & Bijou Brigitte

Euskadi zuekin dago, Aupa Galizia!




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

14 comentarios:

  1. me encanta el look me gusta mucho como has combinado el peto los complementos son geniales.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras preciosas y gracias a todos los voluntarios!!

    El peto te queda genial y más combinado con complementos fluor. Un 10!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy en mi blog rockwithfashion.blogspot.com.es tengo post de Crot Top, y no puse ninguno con peto!!
    Queda genial. Estamos acostumbrados a usar este top dejando la barriguilla al aire, y esta combinación que le has dado con el peto se sale de lo rutinario y queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. el fluo es divino
    Como siempre un look precioso
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima ,me encantan los complementos flúor sobre todo las lupis bssss

    ResponderEliminar
  6. Follow you back honey thanks <3 can we follow also FB and twitter? I will do the same let me know
    www.mariezamboli.com

    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  7. Pero que mona! Quiero un peto ya de ya, me encantan.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Guapísima!! Mira que te queda bien el peto quitando traumas de infancia! Y el clutch en cuanto te des la vuelta te lo quito. muchas gracias por haberme incluido en tu entrevista ¡¡me alegras el día!! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Love your bag! Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on Bloglovin by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    xx

    ResponderEliminar
  10. me encantan los petos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Y las gafas son geniales

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  12. Pequeños toques flúor , las gafas me encantan ...
    Un bésazo

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el look!!
    Te queda genial el peto!! LA verdad que te vi por Chicisimo y me gustó!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar