lunes, 8 de julio de 2013

De mundanza... Instamoments 2!

Por culpa de la mudanza tengo el blog un poco abandonado. Entre mil viajes llevando muebles, locura en el ikea (el zara de los muebles!!), y lo mas importante: NO TENGO INTERNET EN CASA!! Doy gracias a los 2 gigas que tengo en el movil, sino ahora mismo estarían escribiendo mi epitafio. Para compensar (desde el movil) os enseño las últimas semanas de instagram, para que veais los que no me seguis, que pese a todo sigo viva!! Bss y gracias por vuestros comentarios, suempre es bueno conocer la opinion que teneis sobre los post!! Musus ^_^

Mi bomber preferida:


La saga crossfire!! Enganchadisima a ella:


Mi nuevo cltch!! Me encanta:


La barra de labios perfecta, por dentro y por fuera:


Esto es un pintxo-pote y lo demas son tonterias:


La feria de las naciones en Vitoria-gasteiz, mi querida fotografa y primero amiga izarito... Como uña y carne!:

Cuando pasas mucho tiempo con alguien... Pasa esto: jaja!!:


Una amiga cruiser por vitoria:


Primeros dias de sol!! Siiiii!!


Detalles de post! Y mi collar Marc Jacobs Dot (gracias maitia ^_^)

El outfit en cuestion:


La pareja perfecta para mi reloj ice!


En el japones... Siii!!


Primera compra de rebajas, vestido de mango preciosoooo!!!


Mis kitten heels preferidos (y los unicos jaja):


Detalles de outfit: el precioso bolso de mano de blanco:


Amante del nacar! Pulsera de Serindipia handmade!


Estrenando mis kitten, que os parecen?


Look mudanza uno:


Segundo dia de playa en el año, this is life!!


Disfrutando de las vistas tomando un cervecita despues de la playa:


Las vistas en cuestion (esto es Euskadi!!):


Locura en ikea!!! Que me detengan que me arruino!!


Look mudanza numero 2:


Espero que os hayan gustado (incluso sacado una sonrisa). Mañana, a más tardar, pasado, sacaré nuevo post que estoy deseando enseñaros los looks de las cositas que he pillado en rebajas!! Muss!!