miércoles, 28 de agosto de 2013

Slimane Fever


Que deciros... que sentí cuando ví este vestido de zara... las mil posibilidades que ofrece, bien ahora y bien cuando empiece el duro invierno de Siberia-Gasteiz (The winter is comming....). Y ya pensé que era predestinado cuando vi sus 20 euros de precio (bueno, bonito y barato).
Ya conoceis del post neo-grunge mi devoción por esta tendencia tan YSL (by Hedi Slimane); en ese post os lo explico todo, así que en este cito lo que en la revista ELLE de este més nos cuentan sobre esta tendencia: 
"GRUNGE: La generación rebelde que surgió a lo largo de los años 80 influenciada por grupos musicales como Nirvana recobra popularidad gracias a una larga lista de éxitos con esencia "glam metal": cazadoras o chalecos perfecto de cuero, camisas de cuadros superpuestas, chaquetas de punto `oversize`, vestidos `baby doll´, medias de rejilla, botas `biker´... Triunfa con un géreno ALTERNATIVO."
Todo lo que se ha citado son claves esenciales para este estilo y para mi: must have (indispensables) para esta temporada. ¿Y qué mejor para acompañar un estilo grunge que un descampado abandonado y lleno de hierbajos como este? jaja.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta o la aborreceis? Contadme cual es vuestra opinion sobre el look y como os gustaría combinar este vestido a vosotras si quereis.


Let say ... I felt when I I saw this dress from Zara ... the thousand possibilities offered, well now, well when enpiece the harsh winter of Siberia-Gasteiz (The winter is comming .... baby's). And I was doomed when I saw his 20 euros price (good, nice and cheap).
You know because off the neo-grunge post my devotion to this trend by YSL (by Hedi Slimane), in this post I'll explain everything, so in this quote which in ELLE magazine this month we have this tendency:
"BACKGROUND: The rebellious generation that emerged over the 80 influenced by bands like Nirvana regained popularity thanks to a long list of successes in essence" glam metal "perfect jackets or leather jackets, plaid shirts overlapping, jackets oversize `point`, `baby doll dresses ', fishnets, boots` biker' ... Win a géreno ALTERNATIVE. "
Everything has been cited are essential keys to this style and for me must have (essential) for this season.
What do you think of this trend? You like or abhor? Tell me what is your opinion about the look and as I like to combine this dress to you if you want.



P.D: Como podeis ver el collar no forma parte del vestido; cuando lo ví sabía que sería su pareja perfecta. Si podeis, haceros con uno. Este tipo de collar le da un toque especial a cualquier vestido con cuello cerrado como este.








  1. Vestido Zara f/w 2013 aquí
  2. Botas moteras (fondo de armario) Zara f/w 2013 aquí
  3. Collar New Yorker old (he encontrado uno parecido aquí; os merecerá la pena haceros con uno ^_^)
  4. Bolso Mango s/s 2013 (sales)
  5. Reloj Just Cavalli old
  6. Pulsera Thomas Sabo Charm Club.
  7. Pendientes Tous Betty (lazo negro)

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

23 comentarios:

  1. me encantan esos estamapados y este otoño vienen pisasndo fuerte, por lo que veo tu ya te has adelantado, me encanta como te queda el vestido estas preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Saioa guapa! El vestido? Simplemente fantástico!!! Y con las botas..espectacular!! Un besazo!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me parece un vestido con un aire dulce que me gusta! tu le has cambiado el rollo y queda muy bien. Un besito

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. un vestido precioso ! con lo que a mi me gustan las flores ! :)

    ResponderEliminar
  5. ME encantan este tipo de vestidos, soy muy fan, además es un vestido que dará mucha vida al invierno al ser un poco más alegre.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido, y el toque que le dan las botas!! Además te favorece un montón!!
    Ideales los complementos!! A mi de la nueva temporada lo que mas me está gustando es el tartán, los cuadros me pierden!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindaaa!! el vestido es muy de tendencia para esta nueva temporada.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  8. como me gustan las flores en los vestidos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta muchísimo la tendencia del grunge, tengo un post por algún lado perdido en el blog de "grunge" jejeje, me fascina y se ve muy poco por la calle, estas wapísima con ese vestido y lo has sabido combinar a la perfección! Besitos! :))

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look, y sobre todo el toque que le has dado con las botas, eso ha sido fantástico. Me gusta las dos versiones con y sin collar, aunque me quedaria CON.
    ¡Sigue así!
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look guapa estas preciosa, mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Te veo guapiiiiisiima! me encanta el vestido y las botas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! El vestidito es precioso, una monada.
    Estás guapísima.

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho !!! La verdad es que lo puedes usar desde ya... Y luego cuando llegue el fresquito !!

    Me ha gustado como lo combinas... Pero además el vestido creo que tiñe muchas posibilidades !!!

    Y las fotos entre hierbajos... Muy chulas !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa ,el vestido precioso bsssss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, muy guapa!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/turquoise-and-burgury-is-good-idea.html

    ResponderEliminar
  17. Un vestido precioso !!! has elegido un entorno ideal !!! las botas son preciosas.
    Besitos
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Nos gusta mucho ❤
    Estás muy guapa con ese vestido!! muchos besos desde:
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vestidos con estampado floral en colores que ya vienen siendo de otoño. Además te queda perfecto.
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el print del vestido! y el aire folk de todo el conjunto!
    guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el outfit!
    El vestido es precioso =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me superencanta!!!!!!

    Estas perfecta. el vestido con las botas y el el campo, no me puede gustar mas. Las fotos son geniales.

    Te vamos a seguir.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar