lunes, 19 de agosto de 2013

Costa Vasco-Francesa (Biarritz) Navy+Yellow


Buenos días!! Para empezar bien el lunes un post de playa... Pero no una cualquiera... os presento las de Biarritz, en la costa Vasco-Francesa. También pediros perdon por la calidad de las fotos, el dia anterior en San Juan de Luz (también en Francia..) perdí mi cámara... con un montón de recuerdos... por lo que estoy un poco triste, si os ha pasado alguna vez sabreis a lo que me refiero... Así que estas las sacamos con el móvil (menos mal que el iPhone 5 es de lo mejorcito!).
Quería un look cómodo, ya que nos llevamos las bicis para ver los pueblos en un pis-pas, así que usé mi propia falda pantalon vintage por que es de cuando tenía 9 años!! (No dejeis nunca de hacer deporte). Las espardeñas son perfectas para playa-bici y ya tenía ganas de enseñaroslas. Look estilo navy, pero en vez de conjuntarlo con rojo o camel que es lo habitual, le di un toque más alegre con amarillo...

¿Qué os parece el resultado? 

P.D: la bici de la derecha es de mi novio, y la de la izquerda es de mi amiga Aitziber, a la que doy mil gracias por prestarme su fixit, preciosa, ya que mi bici es un tanque y no nos cabía en el coche. Mil esker Aitziber!!

Good morning! To start on Monday, a post beach ... But not just any ... I present those of Biarritz in the French Basque coast. Sorry to ask you also about the quality of the photos, the previous day in San Juan de Luz (also in France ..) I lost my camera ... with a lot of memories ... so I'm a little sad, if you ever happen of you know what I mean ... So we took them out with these mobile (thank goodness that the iPhone 5 is the very best!). I wanted a comfortable look, as we brought our bikes to see the people in a pee-pas, so I used my own vintage pants skirt that is when I was 9 years old! (Do not fail ever sports). The espadrilles are perfect for beach-bike and it felt like enseñaroslas. Look navy style, but instead of red or camel conjuntarlo with what is usual, I gave it a more cheerful with yellow ... 

How about the result?












 El paraiso de la cerveza!!! The beer paradise!





SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG