viernes, 9 de agosto de 2013

NEO GRUNGE


Que viene, que viene... que viene, que viene!! Que viene más fuerte que nunca el "Neo-grunge" (o como se diga) este otoño. Todo es culpa de Hedi Slimane, el nuevo cabecilla de YSL, que tanto crea devoción como odio es el precursor (o resucitador) de esta tendencia que ya puso en alza Kurt Cobain (si, he tenido que mirar en internet como se escribía... para no meter la pata jajaajaja) guitarrista y vocalista del grupo Nirvana. Muy a su pesar, creó tendencia en su momento, sobre todo entre sus seguidores, pero ahora viene para apoderarse tanto de mujeres como hombres (algo que es obvio si os pasais por la nueva temporada en las tiendas)... y es que yo por lo menos yo soy fan: que vivan las camisas de leñador, el cuero, las tachuelas, el estilo desgarbado.... 
Yo que soy muy versatil, he reconocer que hay ciertos estilos con los que estoy más cómoda... y sin lugar a dudas, este es uno de ellos.
El look: como ha hecho más fresquete estos días por el norte, aprobeche para estrenar mis nuevas botas "vintage", que de vintage no tienen nada, son nuevas y de zara: pero es que vienen gastadas ya! con rallones, rozaduras... LA CAÑA! y a sabiendas que venía fuerte este estilo investigué en rebajas y encontré esta camisa de lo más adecuada y tiradísima (me voy a poner mucho este otoño/invierno; si podeis, haceros con una); camiseta blanca con mensaje (más de moda que nunca) y pitillo. Simple pero con mucha personalidad. Para rematar la faena pensé en hacerme un peinado a lo dejado, tanto que me hice un rebujillo y lo pille con dos orquillas... y oyes... no me disgusta el resultado.

Y vosotras... ¿Que os parece este estilo? ¿Os animareis al neo-grunge? 

Comes stronger than ever the neo-grunge. Thanks to Hedi Slimane, new head of YSL, this fall will command grunge. It became fashionable the first time, among the followers of Nirvana, by vocalist Kurt Cobain. For me, the most attractive style for next autumn / winter. I am very versatile, but there are styles that I'm more comfortable, and this is one of them. A basic look but with personality: skinny jeans, lumberjack shirt, t-shirt with letters (very fashionable) and boots "vintage" (which are new, but worn and sell them! Pump).What do you think of this style? Are you going to encourage the "neo-grunge" this season?

















Y un poco de estrangis, como extra.... que se note que los looks son compatibles con unas tapitas (medio bocata) en la ciudad!




  1. Botas Zara aquí
  2. Leggings Zara s/s 2013
  3. Camiseta Mango s/s 2013
  4. Camisa leñador Zara s/s 2013 aquí (rebajda)
  5. Bolso Mango s/s 2013 rebajas
  6. Reloj Just Cavalli old
  7. Collar Tous bubble y Bershka
  8. Anillo Cruz Bershka


Espero que os guste el look! Feliz fin de semana y gracias de antemano por cada comentario, por hacerme reir con ellos y aprender en otras ocasiones: GRACIAS!!




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG