sábado, 17 de agosto de 2013

Lekeitio for a fun getaway


Hemos pasado ya el ecuador del mes de vacaciones por excelencia y este va a ser el primer post que os voy a mostrar que huele a vacaciones. Leyendo vuestros post (y son tantos que a veces no tengo tiempo para todos... sorry) me dado cuenta de que estais de escapaditas por Cantabria, Galicia, Valencia, Barcelona, etc... Y oyes... nadie se viene a la preciosa costa de Euskadi de visita!! Pues esto no puede ser así; por lo que os traigo un post presentando una de las playas más bonitas (para mí), la de Lekeitio (Bizkaia). Lekeitio es un poqueño pueblo pesquero de toda la vida, con mucha tradición y de los Vascos-vascos que llamo yo, lleno de gente amable y humilde. El look: Shorts, camiseta de crochet, bolso de rafia (me-cabe-todo), sandalias para patearme el pueblo y bikini en varios colores fluor. Básico para la playa pero muy cómodo (además conseguí mis espardeñas perfectas por fin! Ya os las enseñé por instagram, aquí no tardaré en mostraroslas en un post).

Contadme que os parece el pueblo y si quereis proponedme esos rincones que conoceis vosotr@s y que merecen la pena visitar!

DESCRIPCIÓN DE LAS FOTOS:

Primero en la playa, comer y disfrutar de un buen baño.


Natural como la vida misma jaja!!


La playa tiene una pequeña islita en mitad del mar, que está comunicado por un camino que se puede cruzar con la marea baja.



Este es el camino en cuestión


El bikini para que lo veais, de cuerpo entero (super práctico de Tezenis)




Si os fijais la Iglesia está a pie de playa practicamente: con lo que se puede observar un contraste precioso con la playa.


Se puede hacer una pequeña (pequeñisima) excursión a la islita, subiendo por estas escaleras y hasta la cima.


Las Havaianas que no falten nunca en la playa!


Empiezan a verse vistas espectaculares según se va subiendo...



Y por fin arriba del todo!








Una de tatto en primer plano... Algún día haré un post para enseñaros todos; que os parece lo que se ve? (hay mucho más... aunque parezca imposible)


El look en cuestión:



Barcos de pesca tradicionales



Incluso hay actividades de JetPack para realizar!! Que envidia me dio este chico!!



Este es el capazo me-cabe-todo-lo-mio-y-lo-del-novio (soy una chica práctica)


Incluso pudimos ver unas traineras entrenando



Y esta casa en color morado que me enamoró!! (el morado y azul mis colores favoritos ^_^)


¿Qué os parece el pueblo? ¿Teneis algún sitio especial que al que os guste ir de escapada (getaway)? Si teneis alguno, contadmelo, que me gusta conocer sitios a los que ir para este tipo de escapadas de fin de semana. Musus y hasta el próximo post!

Puedes seguir EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG