miércoles, 7 de agosto de 2013

Miss Louboutin



Los que llevais tiempo siguiendo el blog sabeis que tengo cierto fetiche con los zapatos, y aunque suene un poco habitual... para mi no hay nadie como Louboutin; representa la feminidad maxima para la mujer (eso y que me encantan los tacones... lo cual realiza de maravilla!). Y que hay de Louboutin aqui... emmm pues tacones no: pero sí esta camiseta que me chivó mi cuñada y que por supuesto tardé 0,0001 milesimas en decidir comprarme (ni más ni menos jaja). Ahora el look: compra de rebajas de cara al futuro, el short efecto cuero (12,95 euros... tiradísimo!); quería una prenda de este material pero con un corte lady, y creo que esto cumple las espectativas. Otra compra de rebajas: cangrejeras.... si... me pasado por todos los blogs diciendo que para mi no eran... pero cuando ví estas con este diseño y el print de leopardo... COMO RESISTIRME!! Además son la pareja perfecta para mi Céline (que con esos colores es el bolso definitivo: pega con todo! Si alguna vez encontrais un bolso con estos colores, pilladlo que no os arrepentireis. Maxicollar para darle un toque chic a la camiseta de corte básico. 

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animais con el print leopardo? ¿Teneis ya vuestra versión de cangrejeras que tan fuerte han pegado este verano (junto con las alpargatas)?


I'm loving designer Louboutin. When I saw this shirt I had to buy. To accompany: short (cut lady) effect leather, leopard sandals and my Celine bag. What you think of the combination? who is your favorite designer?











  1. Collar Lefties s/s 2013
  2. Camiseta "Miss Louboutin" aqui
  3. Short Zara s/s 2013 sales
  4. Anillo y pulsera Tous Betty
  5. Reloj DKNY
  6. Pulsera Print Leopardo Serendipia Hand made (le pedí expresamente a Ana, la creadora que me hiciera una pulsera con este print, y le doy las gracias por hacer encargos tan buenos!)
  7. Bolso Céline Boston
  8. Cangrejeras Zara s/s 2013 sales


Puedes seguir EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG