viernes, 24 de abril de 2015

Girls Party on Douglas


Y que bien estamos las chicas cuando nos juntamos una tarde para hablar de cremas, comer chuches  y reírnos comparando quien tiene mejor la piel.
Cómo ya contaba en el post anterior donde os mostraba el look elegido para esa tarde, nos juntamos para ir a Douglas (Calle fueros) para informarnos sobre los productos de la gama Evelom, Rodial y Eyeko que disponen para la venta al publico en su cadena de perfumerías. 

Remarcando la importancia que daban en el laboratorio de Evelom a la limpieza de la piel, con su archiconocida limpiadora, que muchos clasifican como la mejor del mundo, nos dejo pegadas a la silla comprobando su capacidad para retirar hasta el maquillaje más permanente así como dejar la piel tras retirarla aterciopelada y suave como la de un bebe.
Su mascarilla la he probado en casa y es maravillosa... (me han creado una necesidad!)


Y de Rodial, comentar que cada color pertenece a una gama diferente, diseñada para cada tipo de piel, pudiendo combinar más de una dependiendo de las necesidades que tengamos cada una. Yo por mi parte remarcar que la línea "Dragon´s blood" fue flechazo. El olor y la suavidad de su crema con Ac. Hialurónico se va a venir a casa en cuanto termine con las que tengo. Además aprovechando los descuentos eventuales de douglas te puede salir 20-25% más barata (que una es coqueta pero no por ello derrochadora). 







Y el tercer producto que nos presentaron fueron los productos de maquillaje para ojos EYEKO, que tienen como embajadora a Alexa Chung, cuyo maquillaje con eye-liner es característico. 

Es impresionante ver cómo cambian las cejas cuando las maquillamos.
Yo ya conocía ésta marca, la uso para maquillarme cuando salgo del gimnasio (un pack que me compre hace tiempo con eye-liner y rimel) y estoy contentísima con el. Pero no conocía la cantidad y variedad, así como la funcionalidad que ofrece el resto de la gama de productos.
Si os animais, no deveis de preguntar: cómo, cuándo y por qué usar cada uno de ellos.



¿Qué os parece la gama de productos? ¿Los conocíais? 
Os animo a probarlos si repiten estos talleres gratuitos e instructivos, nunca es malo dejar de aprender cosas nuevas. Un saludo y nos vemos en el próximo post! Feliz fin de semana!



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario