domingo, 19 de abril de 2015

Agridulce



Buenas todos/as! 
El primer post de hoy lo uso para dar una noticia que los que seguís el blog por las redes sociales ya conocéis. Como ya os contaba en  este post el año pasado, mi sueño era convertirme en matrona, y señoras y señores, después de 3 largos años machacando escritorios y mesas de biblioteca he conseguido mi plaza de residente  para convertirme en Enfermera especialista en Obstetricia y ginecología. Los sueños son para perseguirlos, pero no siempre llegan cómo nos gustaría, y un sabor agridulce me vino a la boca al tener que formarme lejos de mi gente y sobre todo de mi novio Ion, que me ha sufrido durante las incesantes situaciones de estrés pre-post examen, me ha dado ánimos, ha estado a mi lado aguantando mi mal humor y lloros, y ahora es el más afectado al meterse en la aventura de seguir juntos pero separados; gracias Ion, te quiero muchísimo, y si me dejas lo seguiré haciendo durante estos dos años de incertidumbre y después cuando vuelva a mi querida Euskadi ya para quedarme. 
Dar las gracias a mi familia, que año tras año han invertido su fe y su dinero (que los cursos de preparación EIR ni son gratis ni baratos) para que yo consiguiera esta meta que al fin puedo tocar con las manos y pronto saborear en mi boca. Gracias por esos ánimos infinitos y creer en mi capacidad más que yo misma (2 derrotas no son buenas para el autoestima). Lo mismo para mi familia política, por hacerme sentir una más y del mismo modo aguantar mis días buenos y malos por igual.

Gracias a mis chicas, esas amigas que están en mi vida y aguantando años tras año, unas llevan más tiempo que otras, pero no por eso lo son menos. Gracias por todo el animo y ningún reproche por no verme en semanas o meses, por preocuparos por mi estado y evolución y del mismo modo que mi familia, creer más en mi de lo que yo soy capaz. Eskerrik asko neskak, maite zaituztet!

Abandono mi ciudad en busca de ese algo que culmine mi carrera profesional y personal, en busca de ese algo que me faltaba para sentirme completa y realizada.

El ritmo del blog no va a ser el mismo, pero no voy a dejarlo de lado, por todos vosotros que lleváis ya casi 2 años detrás de las pantallas, aguantando mis paranoias modiles, mis idas y venidas, mis viajes y escapadas gastronómicas. Por toda la gente buena que he conocido gracias al blog, no sólo los seguidores virtuales, si no esas dos compañeras cómo son Laura (keepInTouch) y Nagore (Trendyinthemoon) más de carne y hueso y con las que he compartido momentos divertidísimos; por todo lo bueno que me ha dado el blog, ahí seguiré mientras en cuerpo aguante (y el tiempo libre lo permita).

Por todo y por más.... GRACIAS....

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG