lunes, 16 de marzo de 2015

Aristocrazy VG


Buenos días y feliz Lunes a todos/as!! Aunque sea lunes y el principio de la semana, con sus 5 días de trabajo por delante, desde hace poquito en Vitoria-Gasteiz tenemos un motivo más para estar contentos, y es que tenemos el placer de poder comprar en directo (y no desde online o yendo a Bilbao) en nuestra propia tienda Aristocrazy.
El pasado jueves, aunque por las redes sociales ya os lo mostré, fue la inauguración oficial de la tienda, a la que fuimos invitadas algunas bloggers para que el mismo Javier Suarez nos pudiese contar de primera mano todo lo que implica ARISTOCRAZY.

Os dejo con unas fotos del look que escogí para esa velada (total look burdeos y protagonismo al abrigo print animal), en el que las fresas y el champan hicieron que disfrutásemos en primer plano de todas las maravillas que han puesto en nuestra mano los que han elegido confiar en nuestra pequeña capital para una tienda que ofrece mucha tendencia y originalidad para todos los bolsillos.
(Nota mental: dejarle caer a Ion que hay unos solitarios preciosos, por si le apetece mirar alguno... por comentarlo...)









He de confesar que sus piezas de inspiración reptil son mi debilidad... las pulseras y anillos... ¡AMOR!
La tienda tiene una disposición perfecta y original, y las dependientas ofrecen un trato exclusivo, tanto si quieres un anillo de 30 euros, cómo si quieres UN SOLITARIO de más de 1000 (lo dejo caer otra vez...)




Los relojes no dejan indiferente a nadie, aunque reconozco que a mi me gustan algo más gruesos, no me importaría (mi cumple está cerca) que cualquiera de éstos fuera mío (lo dejo caer).







Os dejo con una parte de la Historia de cómo Aristocrazy llego para ahora quedarse con nosotros/as:

"Una marca que aúna tradición e historia del mundo de la joyería surgida en el año 1942. Una tradición comenzada por Emiliano Suárez Faffian, un hombre impulsado por el deseo de alcanzar la máxima calidad en su trabajo, ofrece piezas exquisitas que rápidamente son aplaudidas por los amantes de la joyería. Una clientela selecta que encuentra en cada pieza la excelencia de los materiales, el diseño, y el saber hacer del artesano. Suárez se convierte pronto en una referencia internacional en el mundo del lujo creando un estilo propio inimitable.

Un hombre con pasión, dedicación y afán de crecimiento, que ha sabido transmitirlo de generación en generación dentro de la familia Suarez. Todo ese esfuerzo ha dado como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prèt-â-porter. Una visión innovadora que aunada a sus humildes orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

Desde la MBFWM, pasando por las páginas de nuestras revistas favoritas, Artistocrazy, nos ha enseñado como se crean piezas únicas, diseñadas con mimo para todo tipo de clientela y que se adaptan a todos los estilos. Elegancia y sobriedad aunadas en un estilo propio e irrepetible. "



No dejéis de visitarla siempre que vayas de shopping (que bien queda eso del anglosajón para decir "ir de compras") por el centro de Vitoria-Gasteiz, ubicada justo al lado del caminante, en Calle Dato 29. Yo ya tengo un par de piezas más fichadas que se van a venir a casa con mama.

Un saludo y hasta el próximo post!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario