viernes, 11 de julio de 2014

Loving Red in "Picara Sensual" shop


Bueno bueno bueno....! Hoy un post calentito! Y no será por el sol, por que la verdad es que hace días que no lo vemos. Creo que fue precisamente el día que fui a Picara-Sensual cuando lo vi asomarse entre las nubes la última vez.

Como ya no corre peligro de chafar la sorpresa, os muestro este post con una idea más que buena para hacer un regalo a nuestro chico, pareja, novio, esposo o como queramos llamarlo. Incluso para nosotras mismas! Ya que una lencería adecuada y favorecedora sube el autoestima a cualquiera. Más aun cuando se ve la cara del afortunado que lo vea... NO TIENE DESPERDICIO!

Las mujeres somos coquetas, sensuales,... y PICARAS! Sino tanta novela erótica no estaría arrasando ahora mismo... Nos gusta gustar, y nos gusta sentirnos poderosas, y no hay mejor arma que un conjunto de lencería sexy y sugerente.

Y cómo pasa en la vida real, la mejor carne la encontramos en la charcutería; y en este caso la mejor lencería la tenemos en una tienda erótica como Picara-sensual (C.Comercial Dendaraba y tienda online).
Y como siempre os digo... UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS:















Y a parte de lo dicho, comentar que me hice con la copa menstrual en esta misma tienda, y que ¡estoy contentísima con la compra! Se acabaron los tampones y el peligro de sufrir un shock tóxico por llevar uno demasiado tiempo puesto. Si estabais pensando entre si probar o no, aquí os podéis hacer con la vuestra.


Conocimos la tienda, gracias a que una amiga nos juntó para acudir al "Pintxo-Pote Tupper-Sex" que organizan los jueves en la tienda. Acompañadas de buen vino y deliciosos pinchos de queso con membrillo, recorrimos la tienda con todo lujo de detalles. 
Es un plan diferente y muy divertido para los jueves... Si tenéis la oportunidad no dejéis de pasar por allí, son muy amables y atentos. Os explicarán todas las dudas que tengáis a las mil maravillas!


Y como siempre, aquí el look para ese día. Negro y rojo... perfecta combinación de colores y además favorecedores para casi todas las pieles.

¿Qué os parece?







A este gif lo he llamado.. : "Chillida y olé!" jajajajaja (se me empieza a ir mucho la chaveta)


Gracias como siempre por leer mis paranoias modiles y locuras varias. Sin vuestros "likes" en Facebook, comentarios en redes sociales y en el mismo blog, ya me hubiera dado por vencida hace tiempo.... 

¡MILA ESKER!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG