domingo, 6 de julio de 2014

FIESTA inauguración terraza OH!



El viernes pasado tuvimos el honor de acudir a la fiesta inauguración de la terraza OH! del restaurante OH! Tapas&Copas que ya conocéis por FOOD&CHIC anteriores aquí y aquí.

Al llegar el verano, los responsables del Restaurante SABURDI, dueños y dirigentes de este y la TRATTORIA PIAZZA (localizada en el mismo C.C de Aretxabaleta) han decidido aumentar las posibilidades que ofrece este recinto, con su terraza cubierta a disposición de todo aquel que quiera disfrutarla. 
Para la inauguración, organizaron una completa cena, donde se colaboraba con otras empresas, como son las Brasileña, Bodegas Izadi o Artepan (conocidos por todos los alaveses). 

Empezando desde un cocktail de bienvenida (al que no pudimos acudir por horario laboral), pasando por una más que suculenta cena, hasta la barra libre de mojitos (oh yeah!).

Nada que objetar y mucho que enseñar.. así que empecemos con las imágenes:



Cada plato estaba acompañado de un vino que encajaba a la perfección con el plato que tocaba.
Empezamos con el menú:

MANJAR BLANCO CON ENSALADA DE MELÓN (Vino flor de Vetus Verdejo 2013, EXQUISITO)


TATAKI DE ATÚN ROJO, AJONJOLÍ y MAYONESA DE WASABI (Vino flor de Vetus Verdejo 2013)



PIES DE CERDO, ARENA DE MEJILLÓN y DOS SALSAS: CREMA DE TERIYAKI Y CACAHUETE (Vino: PRUNO 2012)


RISOTTO DE CONFIT DE PATO EN CALDO DE COCIDO VITORIANO (Vino: PRUNO 2012)


Nuestra mesa, donde conocimos a personas muy diferentes y pudimos compartir experiencias y relatos con ellos.


CARRILLERA ESTOFADA AL VINO TINTO CON SALTEADO DE ACELGA (Vino: IZADI "EL REGALO" reserva 2007, utilizado en la coronación del nuevo rey Felipe V; coronación o no... estaba para quitar el hipo)





Y con el nombre que tenía el postre estábamos deseando probarlo (soy golosa de nacimiento)

BOLETUS DULCE AL CHOCOLATE


Felicitar especialmente al repostero responsable, por emular de forma tan realista la forma de un boletus en medio del monte, cuando realmente de trata de un plato 100% comestible y ser una nube de azúcar la intérprete del hongo en cuestión. ESPECTACULAR!! BRAVO!!



Se sorteaban algunos productos de los colaboradores de la velada... pena que no nos tocara nada (esa magnum de Izadi es el tamaño perfecto para una cena en mi casa jajajaja!)


LOS AFORTUNADOS GANADORES:


Todos los asistentes pudimos disfrutar del exclusivo café de finca "Café de Perú Moises de Cusma" que es de producción limitada.




Y ya la post-cena, donde teníamos esta original barra libre de mojitos (oh yeah!)








Cuando el Dj puso Aretha Franckling... ¡me conquistó!




Los servicios de AIR-GARDEN (made in Vitoria-Gasteiz) podeis solicitarlos para vuestros propio beneficio... en su web tenéis toda la información.



Y como yo soy una obsesa de la moda, siempre hay alguien que llama la atención de una, así que aquí tenéis un par de looks, uno femenino y otro masculino (no puedo desvelar la identidad del macho-sexy por derechos de autor y de novio)



Esta experiencia fue la primera de muchas. Con esto quiero decir, que si os perdisteis esta inauguración, no pasa nada. Podréis disfrutar de este evento que van a repetir una vez al mes, donde se realizarán diferentes experiencias gastronómicas e invitarán cada vez a un cocinero conocido diferente, de forma que siempre haya ganas de repetir, ya que nunca va a ser los mismo.
Una experiencia diferente que compartir tanto con la pareja, familia, amigos o con quien sea. 
Buena comida, buena compañía, buena música y mejor ambiente... ¿REPETIMOS?

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG