martes, 22 de julio de 2014

Barcelona: Day 1


Bueno, primer día en Barcelona. El look para hacer primer contacto con la ciudad la tarde de la que disponíamos fue un poco extraño. El resultado es en conclusión: demasiada carne. Pero me explico... (excusatio non petita, accusatio manifesta)... en un principio un crop top a rayas y nudo  (más largo que este) era lo que formaba la parte superior... pero si eso me pongo en Vitoria-Gasteiz con 20 grados, imaginaos mi estado de agobio al llegar allí con 30ºC + humedad: ME SOBRABA TODA LA ROPA! Me dejé llevar y me puse este otro que tapaba menos, pero ya os digo, que entre que no tenía espejo par verme y que el calor no me dejaba pensar con claridad... este fue el resultado. Eso sí, visitamos el barrio de gracia y todo lo que había de camino la mar de a gusto.




Durante este viaje nos hemos dedicado a ver un poco más todo lo que no es habitual. Entre ellos el barrio de Gracia, por donde pasear resultaba encantador. Por el camino pudimos ver por fuera algunos de los edificios de Gaudí y tiendas como Chanel o Valentino... A dios pongo por testigo que en un momento de locura sustituiré mis Valenchinos por los RockStud originales! Que maravilla!





Oh yeah! Que vivan los 90!!


Muy básico y cómodo (además del extra de fresco que tiene).
Para el resto de días donde fuimos a todos los lados en bici recapacité un poco más, ya no tenía el cerebro fundido de la sobrecarga de grados y pude pensar con claridad (o eso creo ;P).

Así que nos vemos en el Día 2 de Barcelona!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

6 comentarios:

  1. MaximsFashion dice...
    Sale Saioa, síguela pasando bien tu look está bonito.
    Tu no tienes que preocuparte por cambiar tus Valenchinos ya que estás muy guapa,
    es más aunque los compres originales tu tipazo se los come, además como hombre
    te diré que no me importan si son originales o chafas, lo que importa es el
    contenido, a propósito no se si ya te dije que si no sabes que te pareces o la
    pasarías bien como la hermana de la cantante Alizzé, bueno digo jejeje,
    Solo haría falta que tu novio no se vea como tu novio, sino como tu guardaespaldas jejeje
    play►

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!... Se me ocurre que te hagas un cortesito de pelo como Alizzé a ver como te ves...
    ¡Cómo ves!.......................................................................................................................!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta Barcelona.
    El look es perfecto para la ocasión. Me encanta el top.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Me encanta Barcelona es una ciudad que tengo en el corazon por muchos motivos, me encanta!! Para mi es magica!!
    Por otro lado, el outfit a mi me ha encantado, me parece muy fresquito y te queda de lujo oiga!!
    un besazo mi bella niña

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos, me encantan y tu guapisima!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/23/beautiful-place-brautiful-feeling/#

    ResponderEliminar
  6. Me iba ahora mismo mismito a Bacerlona. Aii como me gusta, me tiene enamorá.
    Un post fantástico.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar