martes, 22 de julio de 2014

Barcelona: Day 1


Bueno, primer día en Barcelona. El look para hacer primer contacto con la ciudad la tarde de la que disponíamos fue un poco extraño. El resultado es en conclusión: demasiada carne. Pero me explico... (excusatio non petita, accusatio manifesta)... en un principio un crop top a rayas y nudo  (más largo que este) era lo que formaba la parte superior... pero si eso me pongo en Vitoria-Gasteiz con 20 grados, imaginaos mi estado de agobio al llegar allí con 30ºC + humedad: ME SOBRABA TODA LA ROPA! Me dejé llevar y me puse este otro que tapaba menos, pero ya os digo, que entre que no tenía espejo par verme y que el calor no me dejaba pensar con claridad... este fue el resultado. Eso sí, visitamos el barrio de gracia y todo lo que había de camino la mar de a gusto.




Durante este viaje nos hemos dedicado a ver un poco más todo lo que no es habitual. Entre ellos el barrio de Gracia, por donde pasear resultaba encantador. Por el camino pudimos ver por fuera algunos de los edificios de Gaudí y tiendas como Chanel o Valentino... A dios pongo por testigo que en un momento de locura sustituiré mis Valenchinos por los RockStud originales! Que maravilla!





Oh yeah! Que vivan los 90!!


Muy básico y cómodo (además del extra de fresco que tiene).
Para el resto de días donde fuimos a todos los lados en bici recapacité un poco más, ya no tenía el cerebro fundido de la sobrecarga de grados y pude pensar con claridad (o eso creo ;P).

Así que nos vemos en el Día 2 de Barcelona!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG