sábado, 22 de marzo de 2014

RIOS MODA (Pasarela Gasteiz On)


Si tuviéramos que hablar sobre una tienda con experiencia, desde luego sería esta. Situada en la zona de Zaramaga (a apenas 3 minutos desde el C.C el Boulevard) RIOS MODA es una tienda con 34 años a sus espaldas, donde la atención y dedicación al cliente son prioridad. José, dueño de la tienda, ya desde pequeño jugaba a combinar retales influenciado por su hermana mayor que era modista. Este interés común es el motivo de la creación de la tienda, que gracias a su tiempo y dedicación (realizando viajes a visitar ferias de moda de Francia, Italia o Alemania) hoy es todo un ejemplo a seguir.
Ya desde fuera llama la atención su bonito escaparate, y desde luego al entrar dentro nadie se queda indiferente, los colores y la cantidad de ropa (dividida en sus dos pisos) hacen que se quede una mirando todo con la boca abierta.






Cada temporada eligen de un montón de distribuidores ya preseleccionados, las piezas que más encajan con su gusto, consiguiendo  mayor calidad y cantidad de prendas para gusto del consumidor. Entre sus marcas de confianza podemos encontrar a: Oky-Cocky, Carla Ruiz, Madison, Mado, Yerse, Mania Italy, Yhocos, Poupee-Chic, Mercedes Orive , Jocavi.
Pero si algo me llamó la atención de Rios Moda, es su selección de vestidos y ropa de fiesta. La variedad de colores y formas, así como de texturas y cortes es amplísima. Pero como bien decía el dicho (redundante): “Más vale una imagen que mil palabras”

Yo que tengo una boda este año, no pude evitar pensar que me gustaría volver otra vez para verme vestida con algunos de los vestidos que tienen seleccionados para sus clientes. Ya no sólo de forma visual, disponen también de una zona interactiva para poder mostrar los distintos modelos, y cómo quedan puestos:



Y si buscais complementos para vuestros trajes de fiesta, no hace falta cambiar de tienda, colaboran con una creadora de complementos hechos a mano, que customiza tanto tocados como clutch a conjunto con la prenda que hayas elegido, la autora es “Los complementos de Susanita”, la podéis encontrar aquí en su página de Facebook:



Qué además de todo eso, les ha facilitado a los vendedores de Rios Moda, un surtido de este precioso colgante (que causa furor entre sus clientas) a imagen y semejanza del que usa la protagonista de “Tiempo entre costuras”, muy bonito y favorecedor (por cierto).


Ya sólo me queda invitar a todo el que quiera a pasarse por la tienda a ver con sus propios ojos todo lo mencionado, y si no a por una invitaciones para poder ver el desfile de algunas de las prendas seleccionadas el próximo día jueves 27 en la Pasarela GasteizOn, que una vez más se celebra a partir de las 20.00 en el museo Artium de Vitoria-Gasteiz.

PARTICIPO EN UN CONCURSO BLOGGUER TODO EL QUE PUEDA, QUE SE META EN ESTE ENLACE http://pasarelagasteizon.com/wordpress/rios-moda/ Y PINCHE EN EL ENLACE DEL FINAL DEL POST QUE APARECE DE FACEBOOK "LIKE". MUCHISIMAS GRACIAS!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

9 comentarios:

  1. Que bonito lo que muestras , me encanta su amplitud y la manera que tiene de trabajar las colecciones. Por cierto ya tiene mi me gusta en el enlace, suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/



    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Hecho bombon, ya tienes mi like ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué tienda más bonita, me encanta que tengan todas las prendas ordenadas por colores. Además tu look es un completo acierto, estás guapísima.
    Por supuesto que te voto, tienes mi like.
    Un besito bonita y mucha suerte

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que tienda tan espectacular!
    tienen cosas preciosas!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una tienda muy chula !!! Y tu color de uñas...

    Ya he dado like !!

    Besazos linda

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta y un poco de todo; debe ser genial saber donde puedes ir a comprar cosas lo que necesitas con toda confianza. Es muy bonita la tienda y tu divina, el look es genial para ir de shopping.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  7. No aprece el link de me gusta Saio!! Solo el de Share y Twitter! Mándame el link por facebook y aver si de ahí me aparece ;)

    Podrías entrar en este link y votar la foto please! :) http://bit.ly/1iJKIce

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. hecho guapa!! mil gracias por participar en mi sorteo y mucha suerte!

    muaks
    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  9. nos encanta tu blog y tu estilo!!! eres todo un descubrimiento ;)

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar