miércoles, 19 de marzo de 2014

"BOYS BOYS BOYS": Paris era una Fiesta


Bueno, el post de hoy se lo dedico a todos los padres (merecedores de ese título), por ser hoy 19 de Marzo vuestro día especial. Qué mejor para ello que un nuevo post de la sección "BOYS BOYS BOYS" (tarareo la canción de Sabrina). 
Estos post los hago desde la admiración, y ya no sólo desde el punto de vista estético (que también). El protagonista de hoy se llama Angel, y su blog "Paris era una fiesta" nos dice algo ya sin mirar más adentro. El título del blog coincide con el de uno de los libros del famoso escritor Ernest Hemingway (donde trata sus memorias vividas en París). Un título muy adecuado, ya que se trata de un ego-blog donde el no sólo muestra sus conjuntos para el día día si no que habla sobre sus experiencias con respecto a la moda, siempre creando polémica y dejando a sus lectores expresar sus opiniones libremente. 

Siempre he discrepado con el, ya que define su estilo como: informal (ya que el lo utiliza para el día a día); pero para mi todos sus looks tienen claras connotaciones formales. Un maestro del traje (lo explota en todas sus formas), pero "traje" al fin y al cabo. Y el ya sabe lo que pienso: la sociedad marca unos valores, y el traje esta dentro de lo que se podría considerar formal.

Os dejo algunos de sus looks para que juzguéis vosotros mismos, AB en su puro estado:


















Por lo que veis sigue una linea formal (esto es así y punto, jajajaja); pero desde luego es muy variada. Yo no sabía que un traje se podía llevar de formas tan diferentes y creo que esa es la clave de tu éxito.  Añadir, que cada día me gusta más, lo veo arriesgarse y acertar como nadie.

Así que desde aquí un saludo, animarlo a seguir así, a que no cambie nunca y digan lo que digan: con la cabeza bien alta.

No dejéis de visitar su blog: AQUÍ el enlace directo.



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

12 comentarios:

  1. Está genial, no es muy habitual ver a chicos en la blogosfera de la moda ;)

    ResponderEliminar
  2. Uffff por un momento al leer el título pensé , el video de Sabrina !!! Jejeje
    peaso sección , sigo a Ángel y me gusta la personalidad que tiene para combinar su formalidad.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. ya lo conocia para mi es un crack me encanta su estilo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. estilazo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenoslooks, genial post, wow
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. A mi Ángel me encanta, su estilo y lo que dice de la vida y la moa; no es una persona bacía que solo habla de trapos jiji.Le admiro mucho.
    Un post genial guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho su estilo!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. TIENE ESTILAZO EL MEN!!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4308

    ResponderEliminar