lunes, 17 de junio de 2013

Miami Beach


Muuuuy buenos dias!! hoy me despido del sol... adios sol, hasta la vista. Fué bonito tenerte entre nosotros (los norteños) unos días. Y en su honor os traigo este look que he titulado "Miami Beach". Eso que esta ciudad difiere en TODO de esa ciudad; pero cuando me compre el peto (sí, me he vendido, os habia dicho que tenía un trauma con ellos y que no pensaba comprarme ninguno; pero cuando ví este de Stradivarius... me parecio tan mono... que me lo tuve que comprar) me vinieron ideas, que perfectamente me podría haber puesto para dar una vuelta en bici en esa SOLEADA ciudad. Utilice el binomio azul-amarillo, que para mi casa a la perfección, y quise romper ese binomio usando el reloj en color morado, conjuntándolo así también con la bici, que como habreis comprobado no es la mía, es de mi novio. Si estais pensando que parece de chica, estais en lo cierto; pero así es mi "esposo", único en el mundo y el MEJOR (obviamente sé que le va a leer esto, un poco de peloteo no está de más jeje). ¿Qué os parece el resultado?

Sooo good morning! Today I say goodbye to the sun ... goodbye sun, goodbye. It was nice to have you with us (the northerners) few days.
Here I bring a beach look. With a Stradivarius dungarees. I called Miami Beach look, because it perfectly I could have put for a walk with my bike in that SUNNY city. What you think?













  1. Peto/dungarees Stradivarius aquí
  2. Camiseta básica amarilla/ yellow basic t-shirt Mango aquí
  3. Bolso/Bag Zara (a la venta sólo en tiendas)
  4. Sandalias/Sandals Zara, parecidas aquí
  5. Collar Zara, pulseras Stradivarius, reloj ICE WATCHES


Es obligatorio un look playero para el verano: ¿Ya teneis el vuestro? ¿Que os parece este uso del dungarees/peto?

A compulsory summer beach look for: Do you have yours? What do you think of this use of dungarees / overalls?

Gracias por leer el post y por comentar!!

Thanks for reading the post and the comments!

Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. me encanta el look tengo ese peto a ti te sienta de maravilla y ademas lo has combinado genial, estas muy guapa. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan mucho juego verdad? Haber cuando cuelgo un post más formal. Merci!!

      Eliminar
  2. ¡Guapísima! Lo que me preguntabas, en las tiendas de siempre típicas como Inditex ese tipo de gafas las hacen demasiado exageradas, muy grandes o con mucha pasta. A mí también me gustan más finas, y donde las puedes encontrar son en tiendas locales. Pero si en alguna tienda veo alguna gafa bonita de ese estilo te avisaré :) Yo suelo comprarlas en mercadillos de Barcelona. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me flipa la bicicleta! Que bonita! :O

    ResponderEliminar
  4. El peto te queda genial. Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos con las bicis jejejeje El peto es una monada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Haber si el tiempo deja que nos sigamos poniendo cosas fresquitas!! Besos!!

      Eliminar
  6. Que precioso look!! El jumpsuit te queda divino y los complementos no me pueden gustar más!! Wapisimaaaaa!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Que look más chulo y original! me gusta muchisimo! :)

    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El amarillo es mi color prefe del verano!!!

    Estás muy guapa!!! Las fotos son geniales!!

    http://littlekiana.blogspot.com.es/

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Little Kiana Blog

    ResponderEliminar