martes, 4 de junio de 2013

Look 4x4



He aquí uno de esos looks todoterreno que me gustan tanto. Esos que me pongo sin ningún problema para ir con mi pequeña: mi Barcelona Cream (cremita como la llamo yo). ¿Es ñoño poner apodo a tu bici? Sí que lo es, pero es que no sabeis lo practica que resulta para: ir a la biblioteca, al centro comercial (para quitarme el mono), al centro de la ciudad (donde es imposible aparcar el coche), al gimnasio, etc. Es cómodísima por que no tengo que ir agachada enseñando los riñones y por que ¡hasta me puedo poner faldas para ir de poteo con ella! No os cuento ya... lo bonita y preciosa que es.. el color, tamaño, diseño... Ups! que me desvío del tema...

Pero vamos a lo que interesa... el look. Tacones: tamaño medio perfecto para andar, ir de compras, en bici, etc. Pitillos: indispensables en un look cómodo. Camiseta con print: fondo de armario. Pañuelo: por si sopla el viento. Shopper: para meter todo lo necesario. Y perfecto de cuero: "perfecto para todo".

La combinación de colores es una de mis preferidas: negro + camel + rojo. ¿qué os parece?


Here is one of those looks SUV that I love so much. I wear these without any problem to go with my baby: my Barcelona Cream (as I call "cremita"). Is it silly to put nickname to your bike? Yes it is, but you don´t know how much practice is it to go: to the library,  to the shopping center (to take off the shopping need), to the center of town (which is impossible to park the car), gym, etc.. It is very comfortable,  I have no teaching to go crouched kidneys and until I can wear skirts to go bar hopping with her!

But let's what matters ... the look. Heels: average size perfect for walking, shopping, biking, etc.. Skinny jeans: indispensable for a comfortable look. Shirt with print: wardrobe. Scarf: for when the wind blows. Shopper bag: to get everything you need. And leather perfect: "Perfect for all".

The color combination is one of my favorites: red + black + camel. What do you think?





















  1. Perfecto de cuero Mango (o/i 2012) parecido aquí
  2. Botines camperos Mango (o/i 2012) parecido aquí
  3. Cinturon y camiseta de Zara (p/v 2013) 
  4. Fular Suite Blanco (p/v 2013 agotado) parecido aquí
  5. Shopper Bag Mango Touch (o/i 2012) parecido aqui
  6. Skinny jeans Mango (p/v 2013) aquí
  7. Bici Cruiser HoodBikes modelo: Barcelona Cream (2011) parecida aquí
¿Que os parece el look? ¿Y las botas, las odias o las adoras? Poned link en los comentarios si en vuestro blog tambien teneis un look todoterreno para poder echarle un vistazo.

What do you think about the look? And the boots, hate or adore? Put link on the comments if in your blog  you have a look SUV, so I could take a look.

Gracias por leer el post 

Thanks for reading the post





           Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. me encantan el look los bontines son preciosos y que divertidas las fotos en la bici.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas wapisima, me ha encantado el look!! Los botines precuiosos!! Besossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, y con la bici queda muy bien!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bici más bonita tienes, me encanta la forma <3

    Un besito linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look.

    estamos de sorteo si te apetece participar pasate por el blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues vas genial!! perfecta para el día a día!! Además a mi me gusta mucho como quedan esos botines con los pantalones rremangados.
    Y nena, envidio un montón a la gente que sabe ir por ciudad en bici y encima tienen la fuerza de voluntad de hacerlo... bueno, en ti veo que no es fuerza de voluntad es que te encanta!!!
    Porque además haces ejercicio y eso siempre va muy bien!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. que look más mono. Las botas le da el toque que necesitaba! Un besazo
    http://stylelovely.com/martasshowcase/

    ResponderEliminar