sábado, 22 de junio de 2013

Instamoments 1

HOLA A TOD@S!! Sábado y hoy si que empieza el verano! (aunque para mañana ya nos dan lluvia otra vez!) Aunque eso a mi ni me va ni me viene, por que curro tanto hoy como mañana de 10h-22h .... si, no habeis leido mal, 12 horas. Pero alguien tiene que estar en las urgencias por si os pasa algo (dios nos libre). Así que os traigo un resumen de las fotitos que he ido sacando en instagram para enseñaros, desde que empezé con el blog hasta el día de ayer. Espero que os gusten y siempre podreis darle a "follow" si quereis ^_^


 
A conjunto con el uniforme

 
Mi querida HoodBikes "Barcelona cream". Mi niña que va conmigo a todos lados.

Nuevo color en casa: Azul klein!

Estrenando la camiseta del 25 aniversario de Vogue España

Mi guapísimo novio (lo dejo a la imaginación de cada uno jaja)

¿Día de calor? pues a estrenar crop top: ¿Os suena?

Es tan raro que salga el sol que... le saco fotos cuando lo veo!!

Mi nuevo pañuelito de Bimba&Lola (es sol lo que me da luz... que cosas)

Día soleado para aprobechar!! Mi sonrisa lo dice todo!

Refresca.... Y llueve (txirimiri que se dice por aquí); pero yo las sandalias ya no me las quito... Llamadme rebelde... (a este look no le saqué fotos... que os parece?)

A dar una vuelta con el sobrino, mis sneakers forever!

El vestido de H&M que es un clon de uno agotadísimo de zara. Las tiendas cada vez me sorprenden más!

El mueble ideal para mi baño... Precioso...

Japan in my skin!

Japan in my skin II... como me gusta verlo en fotos (sin hacer contorsionismo)

Pecado capital!!

Antes de entrar a currar: absorbiendo rayos del sol y pecando... (gracias gimnasio, si no fuera por ti estaría llena de remordimientos)

Buenas noches!! (precioso cojin)

I'm comming out for a evening ride!

Besitos para todos!!

El outfit con mi preciosisisisisimo jumpsuit de Mytheclothing


Despues de la sesión con mi fotografa (y gran amiga, por que lo que me tiene que aguantar...) Izaro. Guapísima!

 
El cuerpo del delito...

¡Mis bambas favoritas! Desde Nueva York directas... que no se me rompan nunca!

Detalles de outfit aquí

La bici de mi amiga Aitziber (dios las cria y ellas se juntan)

Me encanta este conjunto! haber cuando os lo enseño! la americana ya la conoceis aquí

Tan diferentes pero se complementan a la perfección... I love you!

Morning Ride outfit!

Esperando a la llegada de mi campeón a la meta, outfit aquí

Aprobechamos a sacar las fotos para el blog, precioso pueblo Santa Cruz de Campezo

Guapísimo hasta despues de 130km!!! Mi campeón!! (accesorios fluor, siempre a la moda mi niño jaja)

Se vislumbra el sol entre las nubes! Que poco dura lo bueno...

Por que si estamos juntos, la vida tiene diferente color (momento azucar)


Detalles de la muñeca, un día cualquiera

Ir a un mercadillo de converse... y estas preciosas zapatillas sean una talla menor a la tuya.... No hay derecho!

Locura trasitoria... post aquí

La locura en cuestion... ¿Qué os parece?
Mi nuevo antiatropellos para "mi niña" Me vuelven loca los lunares!



De recados mañaneros... (un día me voy a meter una leche...)

Mismo outfit... todo terreno... a la salida del gim!! me encantan mis boyfriend.

Esto es todo; pasad buen fin de semana y a disfrutar el sol del sábado! Ponero morenitos de mi parte!
(yo lo veré a través de las cristaleras cagandome en #@¢∞&!!)



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

19 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, las fotos son chulísimas!
    Ya te sigo en Bloglovin, me sigues tu?
    Que te sea leve el finde y que disfrutes lo que puedas :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Te sigo por todos los lados que me gusta mucho tu blog!! En plan acosadora jajajaja!

      Eliminar
  2. Ohh qué preciosidad tu bici!! me encanta! yo me tengo que coger una aquí en Dublin jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alli teneis que tener verdaderas preciosidades además!! Bss

      Eliminar
  3. Me ha encantado este post muy divertido ,parece q tu chico no esta nada mal jajaja le vendrá de familia bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que su hemana especialmente es muy hermosa jaja. Haber si me deja sacar alguna foto suya alguna vez!!

      Eliminar
  4. ¡Me he enamorado tanto de tu bici como la de tu amiga! Menudas dos preciosidades, tengo ganas de una bici así :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encaaaaaaantan tus snapshots, tus uñas son fantasticas siempre!
    un saludo! acaba de disfrutar el fin de semana!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  6. Cool fotos!! :)

    Ahora que es verano, voy a petar el instagram jiji

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas las fotos, me encantan tus tattos!!

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Geniales imágenes!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/instagram-outfits.html

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan divertidas!!!1 Yo también tengo una bicicleta urbana!! Son lo mejor!
    Beistos!!!! Olga
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bici!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me encantan los pinta-uñas de Kiko, creo q tengo d todos los coloresss!!!! Me ha encantado el pañuelo de Bimba y los boyfriend, te quedan genial y tienen un look desenfadado que los hace suuuper cómodos y atractivos!!!

    por cierto somos dos chicas que acabamos de empezar con la bisutería hecha a mano, y estamos de SORTEO para darnos a conocer, si te apetece participar entra en www.lamodaylaciudad.blogspot.com puedes ganar un collar babero!

    échale un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  12. El pañuelo de Bimba y Lola es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Excelentes e inspiradoras fotos Saioa!!! Me encantan tu tatu y tus boyfriend jejejej. Espero que no te agobiaras mucho en urgencias. Besazos preciosa!!! :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar