lunes, 4 de mayo de 2015

TRIP&CHIC: Valle del Jerte & Rodenstock


Buenos dias y feliz lunes a todos! Primero de todo, perdón por el retraso con la publicación del post, pero tener que vaciar mi casa (y sobre todo mis armarios) a sido una tarea más que larga, la casa de mis padres parece un mercadillo en estos momentos, hasta que me traslade a Badalona está todo en el limbo.
Pero pasemos al tema principal, que es la segunda parte de la escapada a Extremadura... ¿Quién pensaría que pudiera ser tan verde? Una se imaginaba estas tierras del sur muchos más angostas y desérticas (sin pasarse claro) y al llegar y disfrutar de éstos parajes de multitud de tonos de la madre tierra fue espectacular. Cierto es que una semana antes (durante la Semana Santa) estaban los cerezos en su pleno esplendor, pero las lluvias que hubo entre semana se llevo la floración (con un chasco personal incluido). Sin embargo, el resto del paisaje hizo que me olvidase de los cerezos y disfrutar de todo lo demás. Si podéis, os recomiendo visitarlo por éstas fechas o cuando se da la floración, ya que el calor no es excesivo y se puede disfrutar sin pasarlo mal.










Para el look de esos día elegí este vestido oversize de Zara en color khaki tan tendencia ésta P/V 2015 y para rematar unas sandalias planas romanas que otra temporada más siguen dominando las pasarelas y el streetstyle (buenísima compra de rebajas del año pasado de Ulanka). Acompañando a las sandalias mi precioso bolso de flecos colando del classic de Céline y para rematar el look, las perfectas gafas de sol Rocco by Rodenstock (modelo RR303 color havana); ya os dije: fuera el que fuese el look, combinaban con todo. La pulsera de aires boho es de D´ëtnic Bijou y los pendientes de Aristocrazy.

¿Qué os parece el resultado?


(TOMA POSEEEE!!!)






No era un momento para sacarme guapa precisamente jejeje...





UN CEREZO CON FLORES!!! Casi no me lo creia!! XD




Se pueden realizar muchísimas rutas por el valle, visitando (como se puede ver en las imágenes) la garganta de los infiernos entre otros parajes. Nosotros no somos de senderismo, ya sabéis que el BTT es lo que nos gusta, así que habíamos guardado los maillot y zapatillas con calas por si podíamos alquilar alguna bici. Por desgracia las bicis no tenías calas ni leches, por lo que las bajadas eran algo más que peligrosas, y no penséis que no llevo el casco por que quiera salir mona en las fotos (dadas las circunstancias resulta imposible con casco o sin el), sino por que eran un churro y se me salía de la cabeza todo el rato, para que no os pase lo mismo, y disfrutar más, si podéis, llevar vuestras propias bicis y equipación. 






Y por último las piscinas naturales que se pueden encontrar por los alrededores, haciendo 30-40 km encontraréis las primeras, y merecen la pena de verdad, eso sí... para meterse... Yo nunca me acobardo por muy fría que éste el agua... siempre me meto en el cantábrico si hace calor ya sea Abril o Mayo (y está realmente fría, creedme); pero una cosa es fría, y otra que sientas dolor por cada cm de piel que está en contacto con el líquido en cuestión... así que nos conformamos con meter un poquito los pies y a correr. Eso si... en verano esto tiene que ser una fiesta...
Y como anti-blogger que me autodenomino, en vez de salir fabulosa os muestro un gif antimorbo donde pierdo todo el aire sofisticado del look enseñando el culo jajajajajaja!! Espero alegrar el lunes con una sonrisa!!

Un saludo y nos vemos en el próximo post!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG