miércoles, 5 de noviembre de 2014

Puesta a punto de Septiembre (D2 peluqueros)


Llega ¿septiembre? jajajajaja! No se me han ido las fechas de las manos... es que voy con un poco de retraso, igual que con las vacaciones, que en vez de irme durante julio-agosto como la mitad de la población, me fui casi en octubre, así que el sanear el pelo de septiembre se ha convertido en casi noviembre.
Pero como bien dice el refrán... "mejor tarde que nunca"
Así que este día tocaba cambio de look (cómo siempre en D2 peluquería y estética) y así lo hicimos, algo diferente hasta lo de ahora (yo no sólo me canso de los colores y cortes de las prendas, los cambios son buenos (menos en el amor, que eso es eterno ((moñas)) y más en el cabello.
No quería mucho cambio en la largura, ya que quería dejármelo algo más largo, pero un cambio en el flequillo siempre ayuda. Además, Montse siempre me aconseja de maravilla, así que volvimos a probar el Cellophanes en color cobrizo (pincha aquí para recordar lo que es). Y en las puntas intentamos dar los colores pastel que tanto se llevan, pero creo que si me animo, voy a tener que decolorar primero (aunque soy reacia a darme colores hasta que me salgan canas)












Y cómo me gusta a mi esto de tener el pelo ondulado... (siempre se quiere lo que no se tiene...)



Podeis ver en mi canal de Youtube el video con todo el proceso a partir de mañana día 05/11/2014 pinchando aquí.

Y cómo la cosa no acabó aquí... os dejo con el adelanto del próximo post (en esta foto se nota más el cobrizo del cellophanes) .... esperas una boda bajo cero?


Os espero en el próximo post!! 
Un beso y muchas gracias cómo siempre por estar ahí!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario