miércoles, 12 de noviembre de 2014

Low Cost Wedding


Y como os prometía en el post anterior, la tematica bodil no la dejamos, habíamos visto a una invitada aquí, habíamos visto cómo organizar una boda aquí, pero nos quedaba la protagonista: LA NOVIA.

Y no es que esté ensayando para un futuro ni mucho menos, pero al ver durante el evento anterior que si te lo propones se puede eclipsar a cualquier Monastía en cuanto a celebraciones se refiere, pensé que también hay que acordarse del otro extremo, ese en el que lo importante es el HECHO y no el CÓMO se haga: Os presento una novia Low Cost.

Vestido de rebajas de Zara (5 euros, vaya fichaje!), salones estilo Louboutin (pero se quedan en eso)  un ramo de flores prestado y eso sí un peinado deslumbrante (cómo siempre en D2 Peluquería y estética).

No se a vosotros/as, pero si no me llego a casar nunca, yo ya estoy satisfecha... 
¿Qué os parece mi propuesta?

















Un look sencillo, estilo boda civil, pero que no por ello hay que excluir el blanco y sus variantes. Había pensado meter coló en los zapatos (en plan Olivia Palermo) pero si que es cierto que al no ser un vestido del tipo "exagerado" el contraste no era tan adecuado.
Y para la noche o, en su defecto, usar éste mismo vestido una cena cualquiera o algún evento formal (de aquellos en los que hace buen tiempo claro) os propongo en este mismo post este outfit más informal. Simplemente añadiendo un maxi bolso y la perfecto de cuero se consigue ese "algo" diferente.


Espero que os guste mi propuesta de Novia low cost.
Os dejo con un Video montaje preparado para D2 Peluqueros, y dar gracias a Laura de KeepInTouch por esa mano sacando fotos y hacer que nos lo pasemos tan bien grabando videos ^_^


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG