miércoles, 3 de septiembre de 2014

I need your (love) help


Cual canción populacho, os pido vuestra opinión ante esta duda que me corroe. Por las redes sociales ya os comentaba que estaba buscando una bici plegable para poder visitar las distintas ciudades a las que voy de turismo en mi modo de transporte favorito: la bicicleta.
Por eso, mi querida Cruiser (de tamaño descomunal que hace imposible su inserción dentro del habitáculo de transporte habitual, es decir, el coche) me ha hecho plantearme el adquirir una plegable para este tipo de situaciones. Si me sobrase el dinero, ya tendría una en casa como esta (pero sin el como):

Es de una tienda local de Vitoria, especialistas en bicis urbanas y en crear fixit impresionantes, esta Dahon es obra de ellos (tiene guardabarros hechos en madera!!)... pero cuesta 550 euros, y para una bici secundaría no me sale a cuento... (LokoLoka)


Por lo que me vuelto loca buscando alternativas, por ebay, tiendas online, ofertas... Mil lugares. Como medida final, imprescindible que sea de aluminio (he intentado levantar las de hierro y me dado cuenta de que me hacen falta más clases de bodypump...) para poder meterla y sacarla del coche yo solita, preferible ruedas de 16'' (normalmente son de 20''), un diseño un poco decente (antes muerta que sencilla) y por supuesto que no supere los 300 euros.

Aquí os dejo los modelos, sus pros y contras, y me decís cual es vuestra preferida (por favor):

Vikingo Park Lane
7 velocidades shimano, cuaro aluminio, ruedas 20'', peso 13.4 kg, 280 euros ...
Bueno, esta se ajusta más o menos a lo requerido, me parece diferente el cuadro, no lo típico de negro o beige, podría ser una buena opción.


Monty Bikes F-17 2014
Esta desde luego es la preferida para mi, viene con cesta (súper práctico para llevar el bolso mientras haces turismo) y las ruedas son de 16''.  La más barata que he encontrado a sido a 291 eros. El problema sería: negra o beige? Beige es más femenina pero  ya tengo la cruiser en el mismo color e igual me apetece cambiar... ¿Cual preferid vosotras/os?


MOMA Bikes First Class
Y finalmente la mejor de precio, hay en negro y en blanco. Cuesta sólo 190 euros. Lo cual me hace sospechar, pese a los componentes y y estética, algo me hace desconfiar... Si alguien tiene una bici de esta marca que me ayude por favor. las ruedas son de 20'' también. El peso no lo indican, se quedan tan agosto diciendo que es ultraligera, pues señoras y señores, para un culturista igual si, pero seguro que a mi me cuesta levantarla si son 20 kilos jajajaja. 



Así que hoy más que nunca... necesito vuestra opinión... Sabiendo las condiciones y el uso que le voy a dar... ¿Cuál os compraríais vosotros/as?

¡Un saludo y mañana nuevo look!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG