domingo, 24 de agosto de 2014

HIPLOVERS (made in spain)


Y como os prometía ayer, hoy vengo a explicados esta plataforma llamada HIPLOVERS, made in spain donde se puede encontrar de todo (y no exagero). Eso si, TODO Made in Spain.

(enlace directo con el producto pinchando en la imagen)


Lugar creado para fomentar a los diseñadores emergentes, y poner al alcance de todos la capacidad de adquirir todas sus prendas. Bajo el lema  "YOUR FASHION DESIGNER" (tu propio diseñador), quieren que cada uno encontremos nuestra identidad buscando ese diseñador que realiza las prendas que tanto tiempo llevábamos buscando y que no hace falta buscar ni en tiendas americanas ni asiáticas.


Su intención es ser un referente a la hora de encontrar y compartir estos talentos que se ocultan entre los jóvenes diseñadores nacionales.
HIPLOVERS es una plataforma para gente como tú, para gente que quiere moda con nombre y que no provenga de las grandes cadenas de moda donde todos repiten modelo y visten de la misma forma.  No manejan precios imposibles, y podemos encontrar tanto prendas low-cost como a diseñadores con renombre en la Pasarela  Cibeles.


Para resumir, entre sus valores: Pasión, diseño, frescura, calidad, buen precio, exclusividad, ser único, no imitar...


Con su sede en Valencia, y con ganas de compartir con el resto de nosotros, quieren sacarnos de la monotonía que supone  ver siempre las mismas prendas y las mismas tiendas. La verdad es que con los productos que ofertan se puede ser un poco más original y sentirnos especiales al llevar cosas que muy pocos disponen. 
Ya sabeis que yo siempre apoyo el producto nacional, compartir con vosotros todo aquello que merece la pena, y desde luego esta plataforma no deja a nadie indiferente.





Lo dicho, animar a todos/as a que os deis una vuelta por la web, los productos y prendas no tienen desperdicio y podéis encontrar ese "algo" que buscabais y no encontrabais donde todo el mundo busca primero.

¡Un saludo y a disfrutar de lo que queda de domingo!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG