viernes, 29 de agosto de 2014

Classic Navy


Buenos días! Otra vez que me retraso, pero tengo excusa... aunque ahora no se me ocurra nada para deciros, bueno sí, ha hecho buen tiempo vale? Efectivamente, me ha podido el sol, y disfrutar las horas calurosas a sido mi prioridad. Como en el caso de estas fotos, del domingo pasado, fuimos a Deba a disfrutar de un día de playa y a tomar unas copichuelas por su casco viejo. 
Como se puede observar estoy blanca como la leche, haber si en septiembre la cosa cambia ^_^
Bueno, el look: un clásico del navy: rojo y azul marino a rayas. El conjunto queda perfecto también con unas zapatillas blancas, pero ese día me sentía más lady por lo que tiré de tacones. Me había puesto el pañuelo que veis a la cintura en el cuello, pero como no me convencía como quedaba con el gorro tiré de cintura: No me disgusta el resultado ¿Y a vosotros/as?

Good Morning! Again that delayed me, but I have an excuse ... though I can not say anything to happen now, well yes, it has made good time right? Indeed, it has been me the sun and enjoy the warm hours has been my priority. As in the case of these photos, last Sunday, we went to Deba to enjoy a day at the beach and take a copichuelas by his old helmet. 
As you can see I'm white as milk, having in September if things change ^ _ ^ 
Well, look: a classic navy: red and navy stripes. The set is also perfect with white sneakers, but that day I felt more lady so I pulled heels. I was wearing the scarf you see on the waist to the neck, but as convinced as I was with the hat pulled Waist: I do not dislike the result What about you / as?








La luz no era tan buena como me esperaba por lo que he tenido que usar mil trucos de saturación y grados de luz para que se viese algo, aun así el resultado no es muy pallá: perdón por ello. 

The light was not as good as I expected so I had to use tricks thousand degrees of saturation and light that saw something, yet the result is not very pall: pardon.



  1. Vestido/Dress H&M a/w 2014. similar here/Parecido aquí
  2. Sandalias/Sandals Bershka old. similar here/parecido aquí
  3. Bolso/Bag Bimba&Lola s/s 2014. Other colors here/ En otros colores aquí
  4. Pañuelo/Foulard Suite Blanco old.
  5. Sombrero/Hat Pull&Bear old. similar here/Parecido aquí

Y para los que aun no se han enterado, existe la posibilidad de COMPRAR ONLINE EN H&M, algo que creo es agradecido por todo el mundo (no sé vosotros/as, pero lo que me gustaba nunca lo encontraba en la tienda T_T)

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post! Pasad un perfecto fin de semana!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario