viernes, 23 de mayo de 2014

Tratamiento en: Handsome & Pretty


Buenos días (por decir algo... por que lo que es el tiempo...)! Como os prometía el miércoles, aquí está el 1.2 del post de anterior, por si os lo perdisteis es este (link directo pinchando en la imagen):


Cómo os decía, este look me lo puse para ir de pintxo-pote, pero antes de eso, fui a hacerme una puesta a punto en Handsome & Pretty (literalmente: guapo y guapa). Y es que la dueña de este rincón del establecimiento de Blankea2 Vitoria (C/ Sancho el sabio nº21 bajo), quería ser directa con el mensaje a trasmitir a todos y todas (tienen tratamientos diferenciados para mujeres y hombres), y es que ponerse guapos o guapas es más fácil de lo que parece. Además de los tratamientos de pago, realizan jornadas y talleres gratuitos para enseñar a cuidar la piel de forma correcta... La verdad es que no le falta de nada.

Y como buen ejemplo, aquí todo el tratamiento que me realizaron a mi: Peeling corporal hidratante de Coco y un tratamiento descubrimiento para el busto y la cara. 



Esto es como el antes y el después... aquí estoy maquillada... y al final no... pero veréis que apenas se percibe en las fotos... el tratamiento me dejo la cara tan luminosa e hidratada que el maquillaje sobraba. (eso y que cuando acabas... estas tan relajada y satisfecha que se refleja en el rostro ^_^)

TRATAMIENTO DESCUBRIMIENTO
 
"Este tratamiento permite un primer contacto con nuestra linea de  alta cosmética ESTHEDERM.
Institut Esthederm lleva mas de 30 años de investigacion cosmetica, pionera a nivel mundial, cuenta con mas de 80 patentes. Formulas unicas que ofrecen autentica bioingenieria cosmética."

1º desmaquillado y preparación de la piel


2º Desincrustante. 
"Este producto es un autentico fondo de armario. Elimina todas las impurezas del rostro al ejercer un efecto aspirador sobre el poro dejando una piel limpia y luminosa. Se puede utilizar en casa (lo podéis obtener en la tienda) y lo pueden utilizar todas las pieles incluso las mas sensibles."


3º Peeling. "Renovacion celular."


4º Agua celular. 
"En formato spray activa el metabolismo de las células. Dando luz y energía a la piel."


5º protectora diaria uv-in cellium. 
"Piel protegida de la radiación y agresiones externas."


Y después de quedarme como una reina de cara... pasamos al peeling corporal, con su masaje correspondiente... Para resumirlo... ¡LA LECHE!

PEELING HIDRATANTE DE COCO

"Depuración dérmica corporal a base de particulas naturales de coco rayado, este peeling se trabaja con suaves movimientos que activan la microcirculacion sanguinea y linfática. La piel se oxigena al eliminar las celulas muertas, quedando brillante limpia e hidratada gracias al acite de coco que liberan las particulas de éste con la fricción. Se retira con toallas calientes y humedas y finalmente se rehidrata la piel con un aceite de seda."





No sé si os pasará igual... pero los masajes de las manos... me vuelven loca... relax máximo.


Aquí tube que censurar un poco... viciosillos!!! jajajajajaja!!


Masajes a parte... no estoy acostumbrada a verme la espalda al completo (sólo un lado u otro, lo de girar el cuello cual niña del exorcista todavía no lo domino ;P), y la verdad es que me impresiona bastante O_O



Para terminar, Ana realiza un masaje facial con un poco de shiatsu... ¡El clímax!


Creo que se nota que me quedé como nueva (me vais a odiar lo sé).
Pero como creo que todas nos merecemos un mimo (o dos, o tres, o los que hagan falta) os adjunto todos sus tratamiento (tienen para todos los gustos y necesidades) y un cheque descuento para que os salga más barato (ya no hay excusas, sólo tenéis que hacer clic encima de la imagen e imprimirlo para presentarlo en la tienda). 

Ahora que vienen las bodas y celebraciones, tanto para las novias, como para los novio (así como los/las invitados donde me incluyo) ¡Os podréis hacer una renovación al completo!

(dentro de poco incluirán un servicio de despedidas de soltero/a, estad atentos a su FACEBOOK)



Si os hacéis el tratamiento ya me contaréis que tal la experiencia.
Un Musu (beso) muy grande y hasta el próximo post!

Puedes seguir EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG