viernes, 4 de marzo de 2016

Rosa Cuarzo


Aupa! ¿Como va la vida? ¿todo bien? 
Hoy la calidad de las fotos no es la mejor, pero cuando cargas con la cámara todo el día, para darte cuenta de que se te ha olvidado la tarjeta de memoria en casa a la hora de ponerte a hacerlas, al final provoca que las hagas con lo primero que pilles... y eso en todos los casos es: EL MOVIL. 
A ver.... tengo un iPhone 6S, no me quejo (es una forma de hablar ya que de momento es más del banco que mío T_T), pero donde esté mi queridísima camara...
Automemorias a parte.... Este día mi querida Laura de KeepInTouch (#keepinchic on INSTAGRAM) estaba en Barcelona de fin de semana.... ¡Y cómo no nos ibamos a juntar! Un paseito, algo de shopping, ponernos  gordas comiendo (hamburguesas deliciosas en el Borne en el Kiosko) y sesión de fotos.... Día completo! Gracias Lauri por traerme algo de tan lejos que es tu amistad a etas tierras aun ajenas para mi.... LOVE YOU!
Total, sin medias en febrero.... es que esto sigue sin colar como invierno ni ná... yo me planto en la playa para finales de mes.... ¡HOMBRE QUE SI! 
El rosa cuarzo me encanta, y lo vais a notar (y mucho). Esta prenda, doble tendencia (bomber+color) lo tiene todo para vestir ésta primavera. ¿ya tenéis alguna prenda de éste color?







  1. Gafas de Sol Rodenstock by Claudia Schiffer
  2. Bomber Stradivarius
  3. Camiseta Stradivarius
  4. Collar Zara (old)
  5. Fada Stradivarius (old)
  6. Bolso Mango old.
  7. Zapatillas Adidas Stan Smith.



Ando mal de tiempo esta semana por lo que me dejo las traducciones para otro día.
Gracias como siempre po estar ahí, leer, visitar y comentar el blog... LOVE YOU TO!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG