martes, 27 de octubre de 2015

"Saved" by Blissboker


Cuando una se ve en la tesitura de cambiar de ciudad, de comenzar una vida nueva donde no se conoce nada… y cuando digo nada es: NADA. 
Al principio, todo es novedad: lugares, actividades, tiendas, calles, gente… Todo parece maravilloso (excepto el gran vacío que supone no tener a mi pareja a mi lado), hasta que pequeños detalles cotidianos a los que no se daban importancia, de repente, son de vida o muerte, como es el caso de mi ya estropeado pelo. 
Al apenas pisar Gasteiz, y cuando piso, no tengo tiempo para dedicármelo a mi misma y mucho menos visitar mi peluquería habitual. Por ello, me he visto ante la situación de buscar una peluquería en la que poner mi cabellera (mira que esto es muy delicado ehh!) en manos nuevas. Y os podéis imaginar mi dilema en una ciudad (gigantesca) como Barcelona. Os cuento todo esto ya que gracias a una web de búsqueda de tratamientos de belleza y bienestar, que trabajan en grandes ciudades de España, Portugal, Italia, Francia y Rusia (podrían solucionar así un problema de éste tipo hasta estando de traveling), todo lo solucioné en menos de 10 minutos. Os hablo de Blissbooker. Tan fácil cómo seleccionar “peluquería”, ciudad “Barcelona”, he incluso zona “el Born” (para mi de los barrios más chulos y con más encanto de ésta enorme ciudad): y... LISTO! Ya tenía una lista de peluquerías donde poder seleccionar la que más me gustase, así cómo el tratamiento que quería y pagarlo directamente por internet sin tener que preocuparme después de cuanto sería el total del tratamiento. Qué puedo decir: ENCANTADA DE LA VIDA!



En mi caso escogí la peluquería Pepelu, los buenos comentarios que encontré sobre ella y su aire sofisticado a la vez que acogedor y con aires industriales me acabaron de convencer, ya tengo mi peluquería en BARCELONA!










Sin duda repetiré (hay distintos cupones para usar en segundas experiencias)
 ¿Os animáis a probar con éste nuevo método para elegir cómo cuidaros? Más fácil no os lo puedo poner, con el CÓDIGO SPEAK4BLISS TENDRÉIS UN 50% DE DESCUENTO en todos los tratamientos de la página (Blissbooker) que podéis utilizar una vez por cuenta y hasta el 30 de noviembre... A QUÉ ESPERAIS?



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG