lunes, 15 de diciembre de 2014

Ukitu


Si algo es básico en un look son los complementos, esos que dan un toque diferente y único a un básico: vaqueros, camiseta, abrigo y un pañuelo colorido para darle un toque especial.

Y cómo siempre me gusta compartir con vosotros el "made in spain" y más concretamente el made in  "Vitoria-Gasteiz" aquí vengo con una propuesta con todo lo necesario para que os guste: Ukitu (moda y arte todo en uno)
Es además una marca muy especial, una que pinta todas sus prendas a mano, cosa que hace desde hace años y que por primera vez (que yo sepa) también ha hecho Burberry Prorsum para su última colección otoño/invierno 2014.

Entre todas sus prendas (jerseys, faldas, vestidos y por supuesto CUADROS, ya que la marca se centra en mezclar el arte con la moda) he elegido este pañuelo con suaves colores otoñales y con un dibujo abstracto y único inimaginable.

No perdáis la oportunidad de visitar su web, ahora que llegan las navidades, podéis tener el regalo más original de todos.










  1. Pañuelo Ukitu Aquí
  2. Jersey Zara old.
  3. Cut-out jeans Bershka old.
  4. Abrigo Zara a/w 2014.
  5. Gorro Zara a/w 2014.
  6. Bolso Mango old.
  7. Slip-on sneakers KMV 

Sin más dilación, os deseo un feliz lunes. Empecemos con energía ésta semana. Un musu enorme a todos y como siempre... GRACIAS POR ESTÁR AHÍ!



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG