lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Nos vamos de Boda?


Y para no separarnos mucho de la temática del post anterior, con el look para una invitada de Boda de Invierno, vamos con uno de ayuda a la hora de organizar una Boda.
Todos los años los de CADENA 100 EVENTOS organizan en el museo Artium la #Feriadenovios.
En ella pudimos ver desde puestos de ofertas de peluquerías (para novias y NOVIOS, por que ellos también lo valen jeje) hasta fotomatones portátiles para el disfrute de los invitados. Diferentes negocios locales se congregan en un sólo espacio para la facilidad del interesado.
Uno nunca piensa que puede haber tanta oferta para un sólo evento, mi conclusión fue: si quieres eclipsar a la mismísima Reina de Inglaterra... PUEDES. Aquí os dejo con el look para el evento así como los distintos y variados puestos que vimos:







Algo dulce para un momento ya de por si empalagoso... me parece: PERFECTO!


Las flores no pueden faltar, así cómo distintas y originales creaciones sobre ellas...


Dedicatorias, cartas, invitaciones, todo tipo de modelos y opciones a elegir...


Tocados para invitadas y para la novia, por variedad que no sea...


¿Y qué sería de una boda sin Tarta?
(ésta con flores de cerezo me parece... me parece.... me parece que me voy a tener que casar...)


Lo original de la decoración para las mesas era perfecta, de las que no dejan indiferente a nadie...


Por supuesto, el que desee una foto al modo tradicional, euskaldun errara, puede disponer de los medios y la ayuda para organizarla.



Y al final de la jornada hubo un desfiles de trajes de novia y novio... (fotos cortesía de cadena 100 eventos, yo no me pude quedar hasta el final)





Y que mejor para llegar cual princesa a un evento ¿dónde una es el centro de atención indiscutible?

UN CARRO DE CABALLOS POR SUPUESTO!! >_<


  1. Falda/skirts Bershka a/w 2014 aquí/here
  2. Camisa/shirt Zara a/w 2014 aquí/here
  3. Calcetines/shocks H&M old. parecido aquí/similar here
  4. Botas/boots Zara old. parecido aquí/ similar here
  5. Bolso/bag Mango old. parecido aquí/similar here
  6. Pulsera y collar / Bracelet and Necklace Bimba&lola old. aquí y aquí/ here and here



Os dejo con un video montaje del evento por si queréis verlo todo resumido.

Espero que os haya gustado, y atentos y atentas al próximo post... por que la temática boda no termina aquí...






SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario