lunes, 31 de marzo de 2014

Hakunamatata (4ºdía Pasarela G.ON)


Y como decían Timón y Pumba en el "Rey León"... HAKUNAMATATA (Suajili) -> NO TE ANGUSTIES...  (el equivalente africano del Carpe Diem) Por que aunque haga malo siempre sale el sol. Y a nosotras el jueves pasado nos dio tregua el tiempo para poder al menos sacar fotos al aire libre. Una vez más... nos juntamos Nagore (trendy in the moon) y Laura (Keep in touch) para pasar un rato entre frikis  de la moda. Para este día, y como ya os contaba por las redes sociales, me ví obligada una vez más a ir en plano (me hice un esguince de grado 1º (light) el domingo). Pero esto a veces es bueno, ya que quería llevar artículos de temporada (ya que es un desfile hay que aprovechar); y estas "slip on" (las zapatillas que llevo) son un must have de temporada. Y si además le sumamos el print (estampado) de palmeras que lleva: doble tendencia. A esto lo llamo yo matar dos pájaros de un tiro. Os dejo con algunas fotos y os explico el look:

And as said Timon and Pumbaa in "The Lion King" ... hakunamatata (Swahili) -> Do not be distressed ... that bad but then always comes the sun. And on Thursday we gave respite time to at least take pictures outdoors. Again ... we met Nagore (trendy in the moon) and Laura (Keep in touch) to spend time among fashion freaks. To this day, and as I told the social networks, I found myself obliged again to go up (I got a sprain grade 1 (light) on). But sometimes this is good, because I wanted to take seasonal items (since it is a parade be seized), and these "slip on" (I wear shoes) are a must have this season. And if we add the print (printed) carrying palm: double tendency. I call this kill two birds with one stone. I leave you with some pictures and I explain the look:









  1. Sneakers Zara Kids aquí/here
  2. Bag/Bolso Zara s/s 2013
  3. Cazadora vaquera/Denim Jacket Pull&Bear Man Aquí/here
  4. Vaqueros/Denim Trausers Zara s/s 2013
  5. Sudadera/Seatshirt  RoseWholeSale aquí/here
  6. Camisa Primark s/s 2013


Bueno, el look tiene claras connotaciones "noventeras". Tal y como pasaba el verano anterior, este tendencia pega cada vez con más fuerza y como siempre os he dicho... A MI ME ENCANTA!! Será que me pilló jovenzuela y que no la pude disfrutar, así que me lanzo de lleno a ella.
Con la cazadora vaquera masculina estilo vintaje  y las chapas que utilicé para customizarla cada día me parece más útil para darle ese no-se-qué a los looks.
El resto, toques naranjas para llamar al verano y que no sea muy oscuro el look. 
¿Qué os parece el resultado?

Well, the look has clear connotations of the nineties. As happened the previous summer, this trend ever hits harder and as I have always said ... I LOVE MY! Will chit caught me and I could not enjoy, so I threw it squarely. 
With male vintaje style denim jacket and plates I used to customizarla every day seems more useful to give that no-is-what looks to. 
The remaining orange touches to call the summer than the very dark look. 
How about the result?





Fotos by Jull Roc:




Tenéis todos los detalles de esta 4ª jornada en el siguiente enlace, pinchando aquí
Me encantan estos eventos, ya no sólo por el hecho de que sea moda, si no por tener una escuda para poder ver gente maja, agradable y simpática. Espero os haya gustado... Y cómo ya comentaba por Instagram, hoy es mi cumple... así que pronto os enseñaré mis regalillos!!!

You have all the details of this 4th day on the following link, click here. 
I love these events, and not just because it's trendy, but because having a pestle castles to see, nice and friendly people. I hope you liked it ... And how I commented on Instagram, today is my birthday ... so he will teach my fiddle soon!


P.D: A las 124 personas que me han votado para el concurso blogguer de la Pasarela Gasteiz On... MUCHÍSIMAS GRACIAS! No hemos ganado, pero estoy contenta del apoyo recibido. Mil gracias! Mila esker!

PS: the 124 people who voted for me for the contest blogguer Pasarela Gasteiz On ... VERY MUCH! We did not win, but I'm happy with the support received. Thank you! Mila esker!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

12 comentarios:

  1. lo de la funda del móvil no tiene precio.. jajajajja
    me encantan tus slip on y que buen rollo de día!!!
    un besazo

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  2. Como decimos en mi tierra, nunca llovió que no parara, así que en algún momento va a salir el sol.
    Mira, no hay mal que por bien no venga, (hoy empieza a ser el día oficial de refranes), así puedes lucir estas slip on que están genial. Este calzado está muy infravalorado, puede lucirse con looks elegantes, y es válido para este tipo de eventos.
    Vas muy guapa, y muy noventera, a mi también me gusta está época, aunque soy cien por cien ochentera.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las zapatillas!y la funda de moschino es super original!besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! Me encanta el tatoo de la bici!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lola! Un día haré un post sobre todos los tatus. Este me lo hice en NY!! ^_^

      Eliminar
  5. Que mona, que carcasa y qué pasada de post.
    Me ha encantado tu look, es muy cool. Divino el tatuaje.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Me encanta la carcasa! Es ideal!! Y las zapatillas y el clutch van genial con el look!
    1 beso

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas ,me encntan tus slip on y la funda del movil es genial,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Estás increíble, en serio, uno de los mejores outfits que he visto últimamente por el mundo bloggeril. La camisa es una pasada, me encanta el color, y es que la has clavado combinándola con el clutch y las slippers, si es que al final sí que te vino bien el esguince, aunque sin duda alguna espero que te mejores muy prontito. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    You are gorgeous, I love this look

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar